Ryeowook veia como sus pequeños jugaban entre ellos, los Cuatrillizos y los Gemelos estaban usando sus enteritos de Torturafas.
Omma - Jongwook se acerco y abrazo sus piernas - ¿Que pasará cuando sea gande?
¿Porque me preguntas? - pregunto Wook cargandolo.
Yo quiero a Bae - dijo el pequeño dulcemente - quiero ser feliz como tú con mi papi...
Y lo seras, ese pequeño es bueno y te quiere - dijo besando su carita con ternura - omma te ama y nadie te lastimará, como a tus hermanitas y a Ryeowoon...
Mami, io no quero novio - Ryeowoon lo miro con un puchero - a menos que sean gemelos...
¿Porque? - pregunto Wook.
Uno para mi y otro para Aewook - comento el niño contento.
Saliste como tu padre - comento Ryeowook riendose - pero te pareces fisicamente a mi...
****************************************************
Habian gritos en la casa, Heenim y Siwon iban a tirarse algo por la cabeza, asi que Hee mandó a sus hijos con Sungmin, pero Minho se habia quedado.
Escuchen soy feliz con Taemin y mi hijo, seré padre de nuevo - comentó Minho.
Sabes muy bien, que los Lobos ortodoxos no le gustan el mestizaje, los chupasangres lo aguantaran, pero ellos no - acuso Siwon furioso.
Eres el lider Lobo - acuso Minho - ten mas caracter... te pondras como cuando tia Jiwon se mató!
Callate - grito Cho adulto.
Oyeron el telefono.
Si... - Heenim contestó y su cara cambio de repente - como...!?, ¿En que hospital?... iré para allá... vamos
¿Que ocurre? - preguntó Minho buscando su mochila.
Alguien atacó a Kyuhyun, por suerte los niños estaban con Sungmin y los demas - comentó Heenim tomando su bolso - esta en el hospital... nos pidió ir...
Vamos... no quiero que me culpen por no ver a mi yerno - comento Siwon tomando su billetera y llaves.
********************************************************
Iban por la carretera para salir de la Reserva de la Manada, cuando Minho bajo la vista a su celular.
Minho, por favor ten cuidado - dijo Taemin asustado - unos Lobos se metieron al Clan, por suerte mis hermanos los mataron...
¿Como que se metieron? - pregunto Minho asustado
Intentaron atacar a Donghae y a Kibum - contó Tae - por favor cuidate...
Al cortar, notó un auto negro atras que se iba adelantando.
Voy a llamar a mi cuñado - dijo el moreno.
Esos chupasangre son tus cuñados - acuso Siwon intentando bajar la velocidad sin respuesta - ponganse el cinturón...
Llamaré a Sungmin - dijo Heenim.
Cuando el auto empezó a golpearlos, Siwon intento acelerar, cuando notó que la bencina se acababa, iba intentar volver, cuando el auto les dio de lado e hizo que el se golpeara contra las barreras de contención haciendolos volar.
*************************************************************
Gritos, golpes y sangre goteando.
No - grito Ryeowook despertando de la angustia.
Mami? - Aewook y Aewoon la vio preocupadas - soñaste feo?
Nada de que deban preocuparse - dijo Wook besando sus mejillas - ¿Las desperté?
No, tenemos hambre - dijeron ambas dulcemente.
Escuchó el telefonó y contestó.
Hermanito... - esa era Sungmin - necesito que vayas al hospital de Seoúl... omma, appa, Minho... tuvieron un accidente...
¿QUE? - Ryeowook se sostuvo de un sillón - ¿Como pasó eso?
No lo sé... - Sungmin lloraba - no puedo irme de casa, tengo que hacerme cargo de la casa, Kyu... tambien tuvo un accidente...
Ire, solo no te preocupes - dijo Ryeowook.
Al cortar vio a los niños.
Niños, sus mochilas, tomen sus peluches, debo llevarlos con su abuelita - dijo Wook - omma debe ir al hospital.
Los 6 niños no dijeron nada, y solo fueron por sus cosas, en 15 minutos, estaban ya con Jongsoo.
Jonghyun y Jinki estan de turno, asi que no te preocupes - comento Jongsoo - cuidate, le diré a Jongwoon que vaya contigo...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (YeWook) (Super Junior)
FanfictionSu amor fue intenso desde el principio, apenas sus miradas se cruzaron no importo que Jongwoon fuera vampiro y Ryeowook un lobo.