Ryeowook volvió a casa y vio a Jongwoon dormido en el sillón con los niños a su lado, los 5 frunciendo el ceño mientras lo hacian, intento pasar desapercibido delante de ellos, pero Jongwoon gimió un poco y empezo a llorar viendolo, haciendo que de menor a mayor cada bebé despierte y lloré por él.
Mis cachorros - cargo a los 4 como pudo - omma volvió...
Zzzz - Jongwoon seguia dormido, pero despertó cuando el más pequeño termino en su regazo - te gusta la atención... bueno les gusta a los 4...
Me alegra que esten bien - comento Wook sentandose a su lado - Sungmin tuvo trillizos sanitos y hermosos, seguro tendran el caracter de Cho y seran la viva imagen de Min...
Cho me llamo y me contó, Jongkwan no soltó el telefono cuando me contó que tuvo un bebé doncel - comento Jongwoon cargando a la niña - tú hermanito es celoso...
Apenas tiene 3 meses - acuso Wook - el bebito es un lindo niño...
También me contó el puñetazo que le diste a tu padre - comento el pelinegro cargando a Jongbae que le tomó un mechón.
... - Ryeowook se levantó dejando a los niños con su padre - no quiero que lastimen a nadie, solo por ser un Omega, si alguien lastima a mi bebé o a mi sobrino lo haré lamentarse, incluso si es mi propio padre...
Jongwoon suspiro y miro a cada bebé dulcemente, aunque sostuvo a Jongkwan de querer seguir a su madre.
De nuevo a la cuna - dijo dejando a cada uno que se le quedo viendo - voy con mami...
Fue hasta la cocina y lo abrazó por detras.
Mi amor... - susurró en su oreja - no te sientas culpable, defendiste a tu hijo y sobrino de él... yo le habria arracando el corazón... pero es tu padre...
A veces siento que no lo es - acuso Wook secandose las lagrimas - al principio parecia quererme, me consentia, pero luego cuando cumplí un año y supo que era Omega, me miro feo y me alejo...
Jongwoon lo abrazó.
No importa, no lo veras mucho - dijo besandolo - ahora eres mio y nadie te va a lastimar...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (YeWook) (Super Junior)
FanfictionSu amor fue intenso desde el principio, apenas sus miradas se cruzaron no importo que Jongwoon fuera vampiro y Ryeowook un lobo.