Ryeowook y Jongwoon fueron al medico apenas el menor cumplio 3 meses, aunque en el ultrasonido se vio raro un bebé, asi que esperaron hasta los 4 meses. En el medico la doctora, empezo revisarlo y notó algo raro.
¿Ocurre algo? - pregunto Jongwoon viendo la pantalla del ultrasonido - no veo al bebé...
Es que no es solo uno - la doctora sonrió y empezo a contarlos - 1...2... son 4...
Jongwoon se quedo helado, mientras Ryeowook abrio la boca de la sorpresa.
¿C... Cuatrillizos? - pregunto Wook sin habla - tengo 4 bebés dentro mio?
Eso parece... mire... - la doctora les señaló 3 bolitas y luego otra que aparecia - son 4 fetos...
Ambos se miraron, Jongwoon beso su mano y se emocionó, jamas en su vida pensó tener cuatrillizos y ahora tenia un novio y 4 bebés en camino.
Me haces muy feliz - susurró besando su frente - te amo Ryeowook...
... - Ryeowook se sonrojo y lo miro emocionado - yo también te amo...
Obtuvieron las fotos y luego fueron a una tienda para comprar los primeros mamelucos.
Quiero saber su sexo para ponerle nombre a los mamelucos y no confundirlos - comento Wook riendose.
Apuesto que cada uno sera un bebé con caracter - comento Jongwoon viendo la ropita del bebé - por mientras le compraremos ropa neutra...
******************************************************************
Al volver al Clan, todos lo esperaron emocionado.
¿Ya saben si es niña o niño? - pregunto Jongsoo sonriente.
No... - comento Wook acarició su vientre - pero descubrimos una sorpresa...
¿Que pasó? - preguntó Youngwoon preocupado.
...son 4 bebés - dijo Jongwoon acariciando su vientre con ternura - tendremos cuatrillizos...
:O - todos los hermanos menores los vieron fijamente - ...
Youngwoon se desmayó y luego Jongsoo.
... - Ryeowook se rió levemente - y eso que aun no ven los ultrasonidos...
¿En serio tendran Cuatrillizos? - preguntó Jonghyun - 4 bebés... ahi dentro...
Si, en 4 meses tendremos 4 hermosos bebés - dijo Jongwoon sonriente con una foto del ultrasonido.
Aun no sabemos si son niños o niñas, pero los amaremos mucho - comento Wook emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (YeWook) (Super Junior)
FanfictionSu amor fue intenso desde el principio, apenas sus miradas se cruzaron no importo que Jongwoon fuera vampiro y Ryeowook un lobo.