22

295 30 1
                                    

En el recreo se juntaron con Baehyun, estaban jugando a girar, cuando unos niños empujaron a Jongwook.


Ven novio - Baehyun lo ayudo a ponerse de pie.

Son maricas - dijeron varios señalandolos.

Vete al demonio - Jongkwan se interpuso - quien te crees?

Le tiene celos - comento Aewoon.

Mi mamá dice que los maricas no sirven y traen bebés defectuosos - dijo el niño que dirigia las burlas.

Pues tu mamá no es marica y te tuvo a ti - dijo Aewoon.

Callate tonta - el niño empujo.

No toques a nuestra prima - dijeron los trillizos - te morderemos...

Adelante maricas - dijeron los 3 niños.


Los Cuatrillizos se juntaron y lo vieron enojados, y de la nada se volvieron 4 lobos.


Les presentó a los Cuatrillizos Mestizos Kim - dijo Baehyun sonriente - nietos del Lider Vampiro y del Lider Lobo...


Y en menos de 2 minutos se armo una batalla campal.


Luego de 10 minutos, los 9 niños estaban sentados fuera de la inspección.


Creo que omma nos pondra clases en casa - comento Jongkwan.

Por mi bien - acuso Aewoon - Baehyun-oppa porque tienes que venir a esta muge de escuela...

A mi da igual, me respetan por ser nieto de abuelo idiota - comento Baehyun.

*****************************************************************

Ryeowook estaba preparando la comida cuando el telefono sonó, alcanzó a contestar.


Buenas tardes, señor Kim? - pregunto del otro lado.

Si soy yo - comento Ryeowook cargando a Aewook - ¿Donde llama?

De la escuela, estoy llamando por sus hijos, estan en dirección por pelearse - comento la mujer - necesitamos que venga a buscarlos...


Ryeowook cortó y suspiro.


Unnie y Oppas pelearon? - pregunto Aewook.

Nada grave, sabes que ellos son Kim-Choi - dijo Ryeowook - los iré a dejar con su abuela y voy por sus hermanos...


Apagó el gas y dejo a los gemelos con la señora Jongsoo.


Si quieres te acompañó - comento Youngwoon - son mis nietos...

De acuerdo - comento Wook - niños portense bien, omma ya viene...

*****************************************************

Al llegar  a la escuela, vio a entre sus hijos y sobrinos todos sentados.


Omma - los Cuatrillizos lo abrazaron.

Niños que pasó - dijo Wook viendolos.

Un niño le dijo marica a Jongwoon y a Baehyun-oppa - conto Aewoon - nos trato de marica...

Nos dijo que su mami le dijo que los maricas traen defectuoso - contó Jongbae.

¿Mami somos maricas? - pregunto Jongwoon triste.

Nada de eso, esas palabras no existen, no tienen sentido y deben olvidarlas - comento Wook firme - nadie tiene derecho a tacharlos de nada, dejen que omma se encargue...

Mingook! - Taemin llegó corriendo a cargarlo - mi bebé hermoso...

Omma no quiero estar en la escuela - dijo el pequeño - quiero escuela con mis primos... con Hyukmin y las gemelas...

Todo estará bien - dijo Tae.

Niños - Sungmin entro con su barriga por delante - no puedo tomar mi siesta tranquila...

Un niño nos trato de maricas - acuso Baehyun abrazandonos.

Grr... - Sungmin se enojo - tomen sus mochilas, hablaré con la directora, a ver si le gusta la visita de tu abuelo....


Ryeowook entro a la oficina y vio a la directora con una mujer y un niño de 8 o 9 años.


Que salga el niño - ordeno la directora - ve a clases...


Al salir el niño, la madre iba a hablar cuando Wook le dio una cachetada.


Asi educas a un hijo - acuso Wook - como un homofobico, y seguro que lo estimulas... eres una mujer sin caracter y patetica... y usted... directora, me asegura buena educación, pero sigue siendo la misma mierda que cuando me eduqué aqui! el director antiguo hizo de vista ciega mientras chicos como fueron humillados y al borde del suicidio y veo que usted es igual de incompetente...

Maldito puto, tienes mestizos y le echas la culpa al resto que lo discriminé - acuso la mujer iba a golpearlo.

Todos los insultó que me dices, lo he oido - dijo Wook deteniendo el golpe - divorciada de un tarado, en cambio yo casado con bellos hijos y un buen marido, busca dejar de ser tan miserable de otra manera en vez de envenenar a tu hijo con tu envidia


Luego miró a la directora.


Mis hijos no vendran mas, hablaré con mi hermana y cuñado para que hagan lo mismo incluso con mi madre para que vea la situación de mis hermanos menores - dijo saliendo de la oficina.


Afuera vio a los niños sonriente.


Vamos a casa, aunque los castigaré por pelear... los golpes no son la solución - dijo Wook - sus hermanitos deben tener hambre....

Malditos incompetentes - dijo Sungmin - vamos niños, hablaré con Kyuhyun para que se duqué con los vampiros...

Vamos a casa - dijo Ryeowook - puedo preparar más comida...

Nuestro Amor (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora