25

257 26 6
                                    

Ryeowook termino de donar sangre, mientras su cuñado lo veia.


Es asombroso como puedes ser compatible cuando no son padre e hijo... - comento Jonghyun.


Wook lo miro raro, el menor se dio cuenta de su error y se fue.


El castaño se quedo pensando en aquello, salió y vio a Jongwoon con comida.


Metí una botella de sangre y comida que te gusta, lamento si te un poco desabrida - comento el mayor dandosela.

Adoró que te esfuerzes - comento bebiendo sabiendo que tenia sangre - extraño a los niños...

Si los Cuatrillizos se negaron a comer mi arroz - acuso Woon ofendido - hoy en el desayuno hicieron huelga y la mantendran hasta que regreses...


Ryeowook se rió de sus pequeños, pero esa duda se mantuvo.


Tú madre ya esta de alta, pero odia el yeso en la pierna y en el brazo - acuso Jongwoon.

Iré a hablar con ella  dijo yendose.

Wook... - Jongwoon lo siguió.


Ryeowook entro y vio a su madre y hermano listos para irse.


Hyung... - Taemin lo notó extraño.

Necesito hablar con mi omma - dijo Wook serio.

Hijo, espera a que salga de esté lugar - acuso Heenim levantandose de la camilla.

No puedo esperar - acuso Wook.

Ryeowook vamos - Jongwoon lo quiso sacar, sabia que lo iba a pasar.

Hablaremos en la casa, debo ir a ver a tu padre - dijo Heenim.

En serio, Choi Siwon es mi padre, ¿Si me hago una prueba de adn saldra asi? - preguntó Ryeowook.


Toda la habitación quedo en silencio.


¿Y si hago una prueba contigo?, ¿soy hijo de una amante de mi padre? - pregunto Wook - dime!

Ryeowook, amor mio, no es momento, todo esta revuelto, Jonghyun se confundió - Jongwoon lo queria sacar de la sala - llevas dias aqui y debes ir a casa a descansar...

... - Heenim lo miró raro - hijo, cuando todo se calmé... ven a casa...


Wook asintió y se fue.


Deben decirle - comento Minho viendo a su pareja - de una maldita vez...

Nuestro Amor (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora