Ryeowook fue al hospital y fue cuidado hasta que llego el momento de dar a luz, Jongwoon estuvo a su lado, aunque quiso desmayarse, se mantuvo firme y se emocionó cuando nació cada bebé: Jongkwan, Jongbae, Aewoon y Jongwook.
Mis lindos cachorros - susurró Wook vendolos en sus caminitas del hospital - hola mis amores...
Hola... - Jongsoo entro orgullosa - miren que bellos salieron mis nietos... hola bebés...
Los 4 bebés se mantenian en silencio, con los ojitos cerrados, pero se movian en ligera lentitud.
Son tan adorables - susurró Wook contentos - los amo tanto a mis cachorros... digo bebés...
Son pequeños mestizos - comento Jongsoo sonriente - me alegra que los 5 esten bien y que Woonie no se haya desmayado... ahora seras madre de una familia, de la rama Kim-Choi...
Estoy nervioso - comento el menor - antes no creia que iba a poder encontrar un buen hombre y tener hijos, pero ahora estoy casado y con 4 hijitos hermosos...
Wuahh - Jongkwan empezo a llorar.
Wuuah - Jongbae le siguio.
Wuahhh - Aewoon tambien.
Wuahh - y al final Jongwook.
Me alegra ser lobo convertido en vampiro - comento Wook cargando a cada bebé - mi Jongkwan... mi Jongbae... mi Aewoon... mi Jongwook... omma los cuidará mucho...
Voy a avisar a los demas - comento la mujer saliendo del cuarto - Jongwoon ya viene...
El menor se quedo acariciando las barrigas de cada bebé, mientras cada bebé abria los ojitos y de a poco se quedaban dormir en la misma posición.
Ryeowook se acomodo en la cama, y sonrió cuando vio a Jongwoon entrar con un bolso.
Es la ropita para llevarlos a casa - comento sonriente y viendolos dormir, luego se acerco a besar a su Wookie - mi hermosa jirafa...
Cada uno es coordinado - susurró Wook contento - se aman entre ellos
Tú arreglate, yo me encargó de cada bebé - comento el pelinegro.
Ryeowook fue al baño, mientras el mayor vistió a cada pequeño, Jongkwan no le hizo problemas, Jongbae estiro sus manitas con energia, Aewoon se le quedo mirando y Jongwook movia sus piernecitas.
Ya lo sé hijo - dijo besando su frente.
Ryeowook salió y vieron a la doctora entrar con 4 libretas.
Aqui tiene las libretas de sus hijos - comento la doctora - los 4 sanitos... aunque hay algo importante...
¿Es grave? - pregunto Wook asustado.
Depende de la interpretación - comento la doctora - tiene 3 de sus hijos son Alfas y 1 es un Omega...
¿Cual de mis hijos es doncel? - preguntó Jongwoon contento.
El menor - dijo señalandolo - como es mitad lobo, crei que le seria util para que cuando sea adolescente solicité las inyecciones anti feromonas... bueno eso tambien lo pueden pedir para la niña...
Ya solos Ryeowook vio a sus pequeños y sonrió emocionado.
Mis hijitos... - besó sus frente viendolos dormir - omma los amará y protegerá...
Mi padre se emocionará cuando sepa que es abuelo de un doncel - comento Jongwoon - me haces muy feliz
Voy a criar a unos orgullosos niños - dijo el menor besandolo.
Nuestro amor es intenso - susurró Jongwoon abrazandolo - te prometo que los protegeré a los 5...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (YeWook) (Super Junior)
FanfictionSu amor fue intenso desde el principio, apenas sus miradas se cruzaron no importo que Jongwoon fuera vampiro y Ryeowook un lobo.