26

272 26 4
                                    

Luego de una investigación encontraron a los responsables y fue Jongwoon, Minho, Kyuhyun y Jinki quienes se encargaron de cortar aquello. 


El Liderazgo de la Manada quedo con Minho y Kyuhyun, Choi Siwon estaba en cama por un mes, pero parecia resignado.


Mientras Ryeowook se dedico a estar con los niños, les enseñaba de acuerdo a su edad. 


Miró a sus hijos donceles interactuar con su padre, Jongwoon era el mejor marido y padre para sus hijos, no podia haber conseguido alguien mejor para pasar el resto de su vida, independiente de que fuera un vampiro.


Aun tienes esa duda...? - pregunto Jongwoon viendolos - ya pasó una semana de que no los viste... por favor olvida esto...

Quiero saberlo - dijo tomando sus cosas - quedate con los niños, niños hay postre, volveré antes de la cena

Que bueno - dijeron los 6 al mismo tiempo.

***********************************************

Al llegar a la casa de sus padres, vio que la puerta se la abria Mingook con un enterito de charmander, tiernamente le abrazó sus piernas.


Tio Wook, omma esta durmiendo y appa esta enseñandome cosas de la Manada - contó el pequeño tiernamente - asi cuando me casé con Ryeowoon lo cuidaré muto...

Eso es bueno - comento Wook entrando - ¿Y tus abuelos?

Abuela salio con tia Min - contó el pequeño contento - abuelo durmiendo, se tomó una medicina que lo hizo dormirse...

Iré a verlo - dijo dejandolo en la sala.


Ryeowook entro al cuarto, lo vio dormir.


Hola padre... - dijo acercandose sin obtener respuesta - padre... 


Volteo a buscar en el mueble, una caja, recordaba que tenia prohibido meterse al closet de sus padres por ropa de mujer, pero ya no era pequeño, sabia que habia caja secreta.


Deja de buscarla - saltó del susto al ver a su padre despierto - ¿Porque la buscas?

Dime la verdad - dijo sacando un papel de su bolso - no soy hijo ni de ti, ni de mi madre... ¿Quienes me trajeron al mundo?

No vale la pena - respondió Siwon - ellos estan muertos...

Entonces dime - pidio Wook - por favor...

No vale la pena - respondió Choi nuevamente - eres mi hijo y nada cambiará eso... aunque fui un mal padre lo soy...

Dile la puta verdad - Minho apareció en la puerta.

Puta! - pero se fue tras Mingook que salió cantando esa palabra.

Lo averigue, parece que todos lo saben, le preguntare a Sungmin, a Kyuhyun, estoy seguro que hasta Jongwoon lo sabe - acuso Wook.

Jongwoon salió con la mujer que te parió antes de que se encaprichará con quien seria tu padre biologico - vieron a Heenim viendolos - Siwon... ya es hora, Ryeowook es un hombre de 26 años...

No entiendo... - Wook no comprendió esa parte.

Tu madre biologica no te quiso, yo te ame desde el primer momento, yo soy tu omma - dijo Heenim - tu eres mi bebé...

... - Siwon suspiró - tu madre biologica, era Jiwon mi hermana menor... y tú padre un maldito Omega del que se encaprichó y se embarazó a la fuerza...


Ryeowook sintió dolor en el pecho. 


¿Como es eso?, mi tia Jiwon, pero ella murió... yo tenia un mes y tenia una enfermedad - dijo Wook confundido.

Ella era una maldita caprichosa, todo lo que queria lo tenia, y fue 2 años antes de ti, que conoció a tu padre de sangre - conto Heenim frustrada - él se llamaba RyeoBak, y era hermano de Youngwoon y HaNa...

Mi suegro y la madre de Cho! - Wook no lo creia.

Si - respondio Hee triste - tu madre intento salir con Jongwoon, él aparentaba 17 años como ella, pero luego vio a RyeoBak, él era Doncel como decian... Jiwon se encaprichó, intento toda tecnica... hasta que unos vampiros querian vengarse de tu padre y se como terminaron en la cama y a los menos supieron que ella estaba embarazada, Siwon los obligo a casarse, pero RyeoBak se suicidio...

Fue un cobarde - grito Siwon - en vez de hacerse cargo, se mató...

Jiwon se volvió loca - siguió contando Heenim - quiso abortarse teniendo incluso 7 meses, jamas te quiso, y yo le dije que me lo diera, Sungmin tenia 3 años y queria un hermanito... en ese tiempo Siwon no queria más hijo y yo me enamoré de ti, pero ella prometió cuidarte, pero fue cuando cumpliste un mes que ella colapsó... y te lastimó, queria matarte, porque le recordabas a RyeoBak... te quiso matar...

Heenim... - Siwon la miro.

Asi fue - acuso Heenim - ella le enterró un puñal en su cuello y en sus brazitos, era un bebé inocente... te quite de ella, pero ella se mató, se cortó la garganta frente a nosotros... 

... - Ryeowook no podia creer su historia de origen - y me adoptaron?

Si... - respondio Hee - yo te ame siempre, Sungmin te quiso igual desde el principio, y Siwon te quiso porque veia a Jiwon, hasta que empezastte a parecerte a RyeoBak, y odio a los Omegas mas de lo que hacia... luego cuando tenias 3 añitos supimos que eras Omega...

Porque me odiaste? - Ryeowook miro a su padre - ...

No digas eso - Siwon lo miro - eres mi hijo... me arrepiento tanto ahora, sobretodo cuando supe que donaste tu sangre y eras el unico compatible...

Queremos ver a nuestros nietos - Heenim abrazó a su hijo - por favor hijo, olvida esto... tal vez ellos te dieron la vida, pero nosotros, yo te ame mucho... eras mi bebé... mi hijo...

... - Ryeowook suspiro y le tomó la mano a sus padres - me gustaria que mis hijitos vieran a sus otros abuelos...

Perdoname por todo lo que te hize - dijo Siwon abrazandolo como podia - intentaré ser mejor ahora... hijo... y le pediré perdón a mis nietos por ser tan tonto...

Eso me hace feliz - dijo Wook sonriendo - eso me hace muy feliz...

Nuestro Amor (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora