15

379 39 1
                                    

La fiesta iba normal, Ryeowook y Jongwoon saludaron a cada bebé, aunque Jongkwan hubo 15 segundos en que no quiso soltar a Jaehyun, el menor de los trillizos cuando los acercaron.


Mi sobrinita Aewoon es tan bonita - dijo Sungmin - seguro seras una gran unnie y noona para tus primos...


Los Cuatrillizos eran unos niños callados, miraban a todo el mundo, pero tenian la calma de su madre y la neutralidad de su padre.


Quisiera que los niños sean asi - comento Kyuhyun - pero los 4 salieron a mi... 


Cho - Donghae aparecio contenta - gracias por invitar a los Lee a la fiesta por tus trillizos, estoy seguro que ellos seran amados y buenos niños...

Hyukjae es mi amigo de la infancia - dijo Kyuhyun contento - y en parte mi cuñado...


Choi levantó una ceja al oir eso. 


No hables tan alto - dijo Donghae apretando a su marido.


Todos sabian que Choi no sabia el mestizaje de su yerno, creia que la madre de Kyuhyun era humana.


Hoy vendra ella - comento Kyuhyun - asi les pido que me apoyen...

Somos familia - dijo Jongwoon - nadie puede lastimar a los niños...


Los pequeños fueron llenados de regalos, sobre todo con conejos y a los 3 parecio molestarle.


El niño es un hombre - comento Siwon.

Y? - Kyuhyun miro a sus trillizos - si a él le gusta, puede hasta usar falda...

Es un hombre - gruño Choi - aun sea un Omega...

Hijo! - todos voltearon y vieron una mujer entrar sonriente.

Madre - Kyuhyun se acerco con el niño - mira hijo, abuela HaNa...

Abuela HaNa - Baehyun le sonrió.

Tu madre es una chupasangre? - Choi grito fuerte.

Mi madre es la hermana mayor del actual lider del Clan vampiro - dijo Kyuhyun firme - lamento que se entere asi... soy mestizo como sus nietos cuatrillizos...

Yo no soy abuelo de los hijos de un Omega - sentenció furioso - y menos cuando son mestizos...


Y eso fue lo que rebalsó la paciencia de Ryeowook.







Acaben de cortar la luz en mi cuadra, sorry...

Nuestro Amor (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora