4

574 58 10
                                    

Ryeowook llevaba 2 meses sin ver a Jongwoon, y hace un mes habian empezado nauseas y asquerosos mareos.


Y una necesidad por sangre que no le encontraba sentido.


En casa de Sungmin, la mayor la miro seriamente.


¿Y si estas embarazado? - pregunto Sungmin agitando el biberón.

... - Ryeowook la miro y vio a su sobrino de 1 año - no lo sé... si es cierto, seré la puta de la manada...

¿Porque dices eso? - pregunto Min sorprendida tomando al bebé.

Porque... el padre de mi bebé es Kim Jongwoon - respondio Wook llorando - me acosté con un vampiro...

... - Sungmin abrio la boca y botó el biberón - ...


Sino fuera por que Baehyun empezo a llorar del hambre que se movió y recogió el biberón, lo agito de nuevo y le dio de comer.


¿Cuando? - pregunto Sungmin viendolo.

El dia de tu fiesta... tenia el celo, las inyecciones no sirvieron y tuve sexo - Wook se cubrio el rostro.

Primero Kibum y Minho... y ahora tú - comento la mayor.

¿Como que Bum y Ho? - Wook lo miro raro.

Minho y Kibum tiene pareja y son vampiros - respondió la pelinegra - pero supongo que contigo padre no tendra piedad porque eres un... eres un Omega...

¿Crees que no lo sé? - el menor lloró desconsolado - Minho y Sehun podrian gritar que son gays y padre solo maldeceria a sus padres, pero yo como Omega soy una puta...

Primero hagamos un test de embarazo - comento la mayor haciendo heruptar a su pequeño - Bae estará feliz de tener primitos...

*********************************************************

Se hizo 2 test con una diferencia de 15 minutos y ambos salieron positivo. 


Padre me sacará de la casa y de la manada - dijo Wook llorando - porque a mi...

Esto es extraño - comento Sungmin - si aquello paso, es porque olió tu celo, jamas oí de aquello...

¿Y tú con Cho? - pregunto Ryeowook secandose las lagrimas.

Kyuhyun es mestizo - comento Sungmin - aunque es mitad vampiro...

... - el menor abrio los ojos con sorpresa  - ¿No es mestizo de humano?

No, mi querida suegra es una vampira - respondio Sungmin contenta - es hermana mayor del lider del Clan...

...tengo miedo - dijo Wook - debo decirles...

No te preocupes, puedes quedarte aqui - comento Min abrazandolo - todo estará bien...

***************************************************

Ryeowook empacó sus cosas y cuando iba saliendo se acerco a sus padres. 


Padres, debo decirles algo - dijo Wook nervioso.

Habla - ordeno su padre.

Estoy embarazado - confesó nervioso - voy a tener un bebé...


Sus padres y hermanos se quedaron en silencio.


... - su padre se acerco y le dio una cachetada.

Siwon no - Heenim lo abrazo - no lastimes a mi bebé...

Un puto Omega es lo que es - sentenció Siwon serio - ¿Quien es el padre?, ¿Es lobo?

No... - Ryeowook iba por delante con la verdad - es un vampiro...


Choi parecio enfurecer, y si Minho y Luhan no interfieren lo habria pateado.


Vete de esta casa, hoy dejas de ser mi hijo - dijo Choi furioso - jamas quise un Omega como hijo y ahora mira los resultados...


Ryeowook se puso de pie y lo miro con odio.


Yo tampoco te quise como padre - se secó las lagrimas - y aunque deba mendigar por un hogar, prefiero a estar bajo el mismo techo que un Alfa tan estupido como tú... y espero que Sehun y Minho no sean unos perros como tú!


Tomo su maleta y se fue, Heenim sentia un dolor en el pecho, no pudo defender a su pequeño, pero al menos esperaba que fuera feliz fuera de la casa.

*******************************************************

Kyuhyun llego a la reunión y vio a los Kim concentrados en varios papeles.


Jongwoon debo hablar contigo - comento Cho sentandose.

No tengo tiempo - respondio leyendo - los Lobos estan más idiotas que siempre...

Es algo muy serio - comento el castaño.

Pues dilo y ya - sentenció Youngwoon, el lider del Clan.

... - Cho se rió y los miro - Jongwoon vas a ser padre...

... - Youngwoon miro a su hijo - ¿Como...?

... - Jongwoon se puso de pie - ¿De que hablas?

Ryeowook esta embarazado, tiene 2 meses, su padre acaba de echarlo de casa y de la Manada - conto Kyuhyun - esta en mi casa...


Oyeron un golpe secó y vieron al Lider Kim desmayado en el suelo.


Yo lo revivó, tú ve con tu pareja - dijo Kyuhyun.

Sungmin te dejo una marca? - pregunto molesto.

Si, en el hombro, no se quita - comentó el castaño.

Ryeowook me dijo una - comento avergonzando.

Tú quieres matarme - acuso Youngwoon a medio morir - me hubieras avisado que tu pareja es un lobo... 

Voy a hablar con Wook - dijo el pelinegro - no le digas a madre y a los demas... 

Nuestro Amor (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora