Siempre los pequeños despertaban llorando, pero cada uno esperaba su turno para beber su leche y heruptar, ser bañado, luego ser cambiado de pañal y ponerle nueva ropita comoda para dejarlos en su cunita portatil.
Les movió las sonajas haciendolos reír. Apenas tenian 3 meses de nacidos y eran tan felices.
A mis cachorros les gusta ser consentidos - comento Wook tomando sus manitas y luego sus piecesitos - tienen mejillas regordetas...
Los pequeñitos lo veian fijamente y se movian, movian sus cabezitas a los lados y se veian entre ellos.
Los voy a cuidar - dijo moviendoles una sonaja - nadie los va a lastimar...
Les mandé a hacer peluches - comentó Jongwoon entrando feliz con 4 peluches - son torturafas de colores con sus nombres...
Le cada peluche a cada bebé que no pudo tomarlo, pero con el peluche a su lado parecian muy felices con los objetos.
Seran los niños más fuertes y mas amados del mundo - comento el pelinegro - Kyuhyun me escribio y me dijo que el embarazo de las niñas se adelanto...
Ryeowook lo miro preocupado.
Debo ir a ver a mi hermana - dijo el menor yendo al cuarto.
No quieres vaya, ira tu padre - comento Jongwoon cargando al mayor de los 4.
No, si quiere pelea, que se amarré los pantalones, porque no soy un bebé chiquito - comento arreglandose - cualquier cosa te llamaré...
******************************************************
Al llegar pregunto por Cho Sungmin y termino en maternidad, donde vio a sus padres, junto a Kyuhyun que cargaba a Baehyun.
Tio Wook - el pequeño corrió.
Mirate, estas enorme y ahora eres oppa - dijo Ryeowook.
Son 2 ninas y 1 nino - comento el pequeño Cho.
Pero no eran trillizas? - pregunto Wook sorprendido.
Pues hubo un error y fueron 2 niñas y un niño - comento Kyuhyun - los estan examinando, pero el niño... el niño es Omega...
Deberas cuidarlos a los 3 por igual, son chiquitos y apuesto que tendran el caracter de Baehyunnie - comento Wook contento.
No puedo creer que tuvieras un hijo omega - Choi estaba sentando - lo que nos faltaba...
Señor Choi... - Kyuhyun se adelanto - mi hijo es un Cho y si sigue no vera a ninguno de mis hijos...
Mira, ya aprendí a que los Omegas no son confiables y hasta se pueden acostar con los chupasangres - dijo Choi.
Siwon - Heenim se avergonzó.
Cho iba a avanzar a golpearlo, cuando un puño ajeno derribo a Choi hasta el suelo y con la boca sangrando.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (YeWook) (Super Junior)
FanfictionSu amor fue intenso desde el principio, apenas sus miradas se cruzaron no importo que Jongwoon fuera vampiro y Ryeowook un lobo.