Último capitulo
1 año despues
Los Cuatrillizos y los Gemelos tocaban el vientre de su omma con ternura.
Hola bebés... - dijeron los Gemelos - somos tus hermanitos mayores...
Porque omma tiene muchos bebés a la vez - acuso Aewoon.
Son Mellizos - acuso Jongkwan - no son tantos...
Abuelo, abuela tuvo muchos bebés - pregunto Jongwook viendo a su abuelo.
Bueno, tu abuela tuvo 5 hijos sanitos, y tus tios mellizos - conto Siwon cargandolo - miralo asi... son una hermosa familia y debes cuidar mucho a tus hermanitos...
Si cuido a mis hermanitos - dijo el pequeño contento - sobretodo a Ryeowoon que es como yo y mami...
Mis amados nietos son unos seres maravillosos - comento Youngwoon - tengo los nietos y sobrinos nietos más hermosos del mundo entero
Ryeowook en ese e n tanto veia a Jongwoon interactuar con sus hijos, los niños lo adoraban y juntos los habian criado con ternura a todos.
Te imaginaste todo eso - dijo Jongwoon abrazandolo - que junto a un vampiro tendrias una hermosa familia, llena de ternura y que nadie nos iba a lograr separar...
Confieso que creí que era imposible - comento Wook sonriente - pero soy feliz a tu lado y con mis pequeños y con las mellizas...
Te amo tanto Ryeowook - susurró el mayor dandole un beso.
Te amo mucho Jongwoon - respondio el menor contento.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (YeWook) (Super Junior)
FanfictionSu amor fue intenso desde el principio, apenas sus miradas se cruzaron no importo que Jongwoon fuera vampiro y Ryeowook un lobo.