20

322 26 1
                                    

Ryeowook termino de preparar la comida, cuando vio una fila de niños entrar a la casa, los vio sacarse sus zapatos y correr a abrazarlo.


Mami igual los extraño, fueron niños - comento contento.

Shi - respondieron los 6 a la misma vez.

Buenos niños - dijo Jongwoon contento

Aunque a abuelo no le gusta que vayamos a la escuela - acuso Jongkwan - pero nos pide que nos cuidemos mucho

¿Poque no vamos nosotos? - preguntaron los gemelos dulcemente.

Ustedes aun son pequeños, tal vez cuando tengan la edad de sus hermanos - comento Jongwoon - pero yo no quiero que crezcan, son tan pequeñitos...

Bueno ya - Wook vio a los niños, vayan a lavarse las manos, hay que alistar todo para mañana, iran ustedes y Mingook, asi que vamos a disfrutar su ultima dia de niños no estudiantes - dijo Ryeo contento.

****************************************************************

Al dia siguiente, ambos los bañaron, los Cuatrillizos se vistieron solitos, con sus mochilas con sus nombres.


Saben sus nombres y la dirección de su casa? - pregunto Ryeowook dandole su leche caliente.

Shi - respondieron los 4.

Deben cuidarse entre ustedes, si alguien los molesta no le hagan caso - comento Jongwoon - cuiden a su primo y si pueden, juntense con los Cho...

Shi appa - respondieron los 4 contentos.

Podemos ir? - preguntaron los 2 pequeños.

Vamos a despedirlos - comento Ryeowook alistandolos - su padre les sacará fotos para el recuerdo...


Al salir vieron a Taemin nervioso con su hijo que los miraba fijamente.


Mi lindo sobrino, hoy eres un niño grande - Ryeowook le dio un besito - recuerdo que tú papi no soltó a nuestra madre el primer dia de escuela...

Yo tampoco queio id - acuso Mingook.

Mingook-ah, estaras con nosotros - acuso Jongkwan - y nadie te hará daño y jugaremos mucho...

*****************************************************************

Era el primer dia y como sorpresa Minho aparecio y lo acaricio con cariño.


Que nadie te humillé, eres un orgulloso mestizo puro - dijo Minho - omma y appa te adoran...

Sera un gran lider de la manada cuando le toqué - comento Jongwoon - ustedes hablen, pero no hagan nada tonto, defiendan a quien lo merece y no se dejen humillar...

Shi appa, si omma - dijeron los 4 y lo abrazaron - chao hermanitos...

Chao oppas y unnie - dijo Aewook.

Chao hyung y noona - dijo Ryeowoon.


Los 4 niños entraron junto a su primo, pero se encontraron tambien con sus otras primos.


Empezando su nueva etapa como estudiantes.

Nuestro Amor (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora