12

418 45 3
                                    

Ryeowook apretó los puños y en un impulsivo, hizo lo que juro nunca hacer, le dio un puñetazo tan fuerte a su propio padre que le tiró al suelo, y aunque maldijo del dolor, aguantó y lo miro enojado.


Todos en el pasillo lo vieron impavidos, de cualquiera podrian sospechar que hiciera eso, hasta de Minho o Sehun, pero Ryeowook era de naturaleza calmada y tranquilo.


Te prohibo que insultes o lastimes a un inocente bebé - dijo furioso - me lastimaste desde que tengo uso de razón, no lastimarás ni a mi sobrino, ni a mi hijo solo porque son donceles...

Y que haras...? - Siwon se puso de pie - matarme...

Si lastimas a mis cachorros por mestizos y a mi sobrino por Omega, no me importa poner a Minho en el liderazgo de la manada! - se le iba a tirar encima.

Wook, calmate - Kyuhyun lo sostuvo - Baehyun esta bien y formaras un escandolo, al que echaran del hospital sera a ti...

Lo siento - dijo recuperandose.

Cuñado - Donghae y Taemin vinieron corriendo - ¿Que ocurrió?

No es nada - dijo recuperandose.

Ota vez - Baehyun feliz - tio Wook es fuete!, abuelo idiota!

Voy a ver a Sungmin - dijo Wook - lo primero es ella y los bebés...


Ryeowook entro contento.


Puto perro - dijo Donghae - no enojes a los a vampiros y menos a la pareja del futuro líder...

No te metas chupasangre - comento Choi - ya me tienen harto... si me acercan, los haré lamentarlo... dile a Sungmin que estaré en el auto...


Heenim miro a los jovenes, cargo a su nieto y miro a todos.


Gracias por venir - dijo Hee y luego vio a Kyuhyun y Taemin - ... por favor cuiden a mis hijos...

No creo que a Choi le guste saber que su amado hijo es gay - comento Donghae abrazando a su cuñado más pequeño.

Por mientras, vamos a celebrar que soy padre de 3 maravillosos niños - dijo Kyuhyun contento - haré una fiesta cuando cumplan 1 mes...

******************************************************

Ryeowook la vio dormir, asi que vio a los bebés dormir en una sola cuna juntitos con sus puñitos cerrados. 


Hola sobrinitos - dijo en voz baja con ternura - miren que son bellos iguales a su mami...

El Omega es el más pequeño - dijo Sungmin despertando - ¿Estan dormidos?

Si - el menor se acerco y lo miro - los 3 son sanitos y seguro seran como tú y tendran el caracter de Kyuhyun...

No quiero que lastimen a mi bebé pequeño - dijo Min llorando - no lo dejaré... lucharé como una loba madre por mis  4 cachorros...

Ambos lo haremos - dijo Wook - cuidaremos a nuestro Alfas y a nuestro Omegas y quien los lastimen, les romperé la cara...

Nuestro Amor (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora