Ryeowook miro a Minho, no era como su padre, estaba seguro que anhelaba que Taemin y Mingook esten a su lado.
Minho debes hablar con padre - dijo Ryeowook serio.
Ya lo logre - comento Minho - me ofreció cualquier cosa a cambio de un heredero, yo le dije que Taemin y mi hijo vengan a la manada
No pegó el grito en el cielo - acuso Jongwoon - Choi tiene caracter de demonio, en Ryeowook me gusta y en Jongbae, pero no en él...
Dijo que me daría una semana para pensarlo, que los Lobos más ortodoxos haran problemas y todo - acuso Minho.
Los Vampiros del Consejo, igual estaban algo molestos, pero cuando Ryeowook tuvo a Jongwook y Ryeowoon callaron sus palabras y comprendieron que un doncel como él seria beneficioso - acuso Minho.
Todo estará y todos disfrutaremos viendo a nuestros cachorros crecer - comento Taemin.
Hambe - dijeron los gemelos.
*************************************************************
Adentro cada uno se presentó, cuando les tocó el turno a los Cuatrillizos, se pararon los 4.
Hola, soy Kim Jongkwan - dijo el mayor.
Hola, soy Kim Jongbae - dijo el segundo.
Yo soy Kim Aewoon - dijo la niña.
Y yo soy Kim Jongwook - dijo el pequeño.
Luego tocó el momento de Mingook.
Soy... Choi Mingook - dijo nervioso haciendo una reverencia y sentandose en su silla.
Y al final los trillizos.
Soy Cho Sunmin - dijo la mayor.
Soy Cho HaNa - dijo la del medio.
Soy Minhyun - dijo el menor.
Los 8 se sentaron casi juntos y prometieron ser amigos entre ellos, aunque las aventuras, ese dia no iban a terminar tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (YeWook) (Super Junior)
FanfictionSu amor fue intenso desde el principio, apenas sus miradas se cruzaron no importo que Jongwoon fuera vampiro y Ryeowook un lobo.