Comida! - gritaron los Cuatrillizos en la cocina.
Vengan - Ryeowoook los dejo entrar a la cocina de filita y sentandose en sus sillas de niño pequeño - jamas creí que crecerian tanto... felices 2 añitos...
Hoy hace años habian nacido los Cuatrillizos, a estas altura era increible como 4 bebés eran parecidos y buenos niños: Jongkwan era el mayor y lider de los 4, Jongbae era quien quien más leia y daba planes, Aewoon era la estratega y la con más mal caracter y Jongwook, el más calmado y parecido a su madre.
Donde estan los 4 bebés mestizos más hermosos del mundo - Jongwoon entro a la cocina besando cada cabezita - y pensar que hace poco apenas abrian los ojitos...
Ahora somos gandes - dijo Jongkwan.
No quiero que vayan a la escuela - dijo Wook triste.
Ryeowook, apenas tienen 2 años, ademas sino quieres, puedes educarlos aqui en casa - comento Woon contento - yo tampoco quiero que vayan a la escuela...
Si soy el futuro Lider del Clan, debo estudiar mucho - acuso Jongkwan con un puchero.
Yo no me quejo, me gusta estar en casa, ademas podemos encontrarnos con ese lobo malo - acuso Jongbae dejando su librito a un lado de la mesa.
¿Tio Cho o su suegro? - pregunto Aewoon.
Mis amores, en el mundo hay gente bueno y mala, y gente mala que puede cambiar, no digas eso - dijo Wook - ahora comamos y vamos a vestirlos, recuerden la fiesta por su cumpleaños...
Los 6 eran una hermosa Familia, Jongwoon era abogado del Clan y del grupo Kim Empresas que dirigia la familia, Ryeowook hace medio año se habia titulado de Chef con honores y planeaba hacer una pasteleria.
Aunque ahora debia posponerlo por su nuevo embarazo.
¿Cuantos bebés seran? - pregunto Jongwook - si son 4 como nosotros...
Tal vez si, tal vez no - comento Woon abrazando a su esposo - lo importante es que sean o sea sanitos o sanito como ustedes
Los 4 comieron solitos y vieron a sus papis siendo amorosos, luego fueron bañados por turno, y vestidos con ropa igual, aunque a la niña le pusieron coletas.
¿Yo no puedo? - pregunto Jongwook - a mi gusta...
... - Jongwoon le sonrió - hoy no, pero estoy seguro que uno de tus tios te va a regalar algo rosado...
Me gusta que los vampiros no sean como los lobos - comento Jongbae - cuando MinHyun se puso el cintillo de Aewoon, su abuelo se lo quito y le dijo que no era una niña...
Y Jongkwan lo mordió - dijo Aewoon contenta.
Nadie molesta a mi novio - dijo Jongkwan con un puchero serio.
Baehyun no se puso a pelear contigo - acuso Jongwook.
Él te queria como novio - acuso el mayor de los 4.
Ahora vamos al casita de fiestas - dijo Wook cargando a los pequeños.
Vengan mis niños - Woon cargo a ambos mayores.
Al salir vieron bastantes autos, eso le llamaba la atención, pero no dijo nada, sino que en cambio entraron hasta la Sala de fiestas de la Familia Kim, saltaron de la sorpresa al ver tantos invitados.
Habian 4 pasteles, y se sacaron fotos con cada uno, luego de cantarles, comieron con sus cucharitas en la mesa con los demas niños, estaban los Lee, los Cho, Los Xiang, el pequeño Lee Mingook y el pequeño Kim Jongbum.
Me duele un poco que Choi haya amenazado con lastimar a su pequeño nieto - comento Jongsoo viendolo - siendo que será el futuro Lider de la Manada...
Dejalo, algun dia entendera y sera muy feliz - dijo Ryeowook abrazando su vientre con ternura.
Estoy segura que mis nietos cuidaran de sus hermanitos pequeños - comento Youngwoon cargando a su nieto por parte de Jonghyun - miren, mi nieto Jongbum, bonito y obediente...
Gatito... - señaló su polera.
Los Cuatrillizos se la pasaron jugando con sus primos, a pesar de solo tener 2 años eran unos niños llenos de energia y alegria.
Me hace tan feliz verlos crecer - dijo Jongwoon abrazando al menor - gracias por estar en mi vida...
Gracias a ti por rescatarme de la tristeza - dijo Wook besandolo - soy muy feliz... contigo y con mis cachorros...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (YeWook) (Super Junior)
FanfictionSu amor fue intenso desde el principio, apenas sus miradas se cruzaron no importo que Jongwoon fuera vampiro y Ryeowook un lobo.