9

472 57 4
                                    

Ryeowook se movió un poco incomodo por sentir ese vientre enorme, se tuvo que sentar cuando un bebé se movió y los demas se movieron.


Tienen tanta energia - comento Wook sonriente - espero que a su otra abuela les guste verlos... 


Termino de enviar la carta, y la envió hasta la Manada, esperaba que su padre no lo encuentre antes.

*******************************************************************

Heenim alcanzó a tomar la carta y ocultarla de su marido, se tuvo que esconder para abrirla.


Madre, espero que todos esten bien, yo soy feliz con mi esposo y con mis bebés, tengo ya 8 meses de embarazo y estoy emocionado por tener a mis Cuatrillizos, te extraño y por favor cuidate. Con amor, Ryeowook. PD. Son 3 niños y una niña, soy tan feliz al saberlo.


Miro el pequeño ultrasonido y se emocionó viendo la foto, ahi se veian 4 figuras.


Me ocultas estupideces - vio a Siwon en la entrada.

Es una foto de mis nietos - acuso Heenim seria.

Ese omega dejo de ser mi hijo, cuando se puso de puto con un vampiro - acuso Choi furioso.

Juraste cuando él nació cuidarlo como no pudiste con Jiwon - acuso Hee - pero en cambio solo viste a su padre... lo adoptaste para maltratarlo

Callate - Siwon iba a golpearla.

Intentalo y me iré, es lo ultimo que me haras - acuso la mujer seria - Ryeowook es mi hijo y tuyo...

¿Ryeowook es adoptado? - voltearon a ver a Sungmin.

Sungmin... - Heenim se acerco - claro que no... Wookie es mi bebé...

.Omma... tú jamas estuviste embarazada y luego aareció Wook en sus brazos - comento Sungmin - es cierto lo que siempre pensé...

Si - Siwon se acerco - es hijo de mi hermana Jiwon y un Omega que jamas la quiso y que se suicidó... y luego Jiwon se mató...

... - Sungmin sentó - y culpaste a Wook de la muerte de tu hermana?... y por eso odias a los Omegas?

Hija, no le digas a Wook - pidio Heenim - él es feliz y no quiero lastimarlo... es... te lo ruego...

No le diré, pero él lo sabra, y debe saberlo - acuso Min - venia a avisarle... que fui al medico y ya me salió el ultrasonido...

¿Y? - pregunto Heenim espectante.

Tendre trillizas - comento Sungmin emocionada - Baehyun no entendia que tendria 3 hermanitas, pero abrazo mi vientre...

Espero que mis pequeños nietos se quieran entre ellos - comento Heenim acariciando el vientre de su hija - ya en 4 meses tendras a mis 3 nietas...

Kyuhyun ya le tiene nombres, y ya mando a preparar su cuarto - comento Min contenta - y claro que mis bebitas se llevaran bien con sus primos...


Siwon estaba molesto, pero no dijo nada.


Avisanos cuando nazcan esos niños - dijo serio y yendose del cuarto.

Nuestro Amor (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora