Mi hermano me dió la mayor paliza de mi vida. No me defendí. Le hice creer a mí familia que me había dirigido directo a la muerte sin importar nada. Habría sido muy irónico, ya que cuando al fin consigo una novia que siente lo mismo que yo y no se muere ni me deja en ridículo, haberme muerto sería de lo más desgarrador.
Cath no fue la única chica que sentía algo por mí. Antes de que todo empezara, había una chica que estaba desesperadamente loca por mí. Aquella desagradable niña me acosaba. Murió en el primer campamento como papá. Su muerte realmente me afectó pese a ser un cretino. Un padre puede maltratar a su familia y ser un cabron pero seguía siendo un padre y todos necesitamos una figura paterna. Actué como si apenas me afectara y fui fuerte hasta que poco después Luke desapareció en medio de la nada.
Durante el camino, uno de los conductores abusó de una chica y golpeó a su novio una vez tras otra y lo dejaron tirado mientras unos cuantos zombies iban directo a él. Poco después, escuchamos sus últimos llantos. La chica saltó del coche y se partió una pierna. Desde entonces, no supimos más de ella.
Mamá empezó a dejar un rastro confiando en que Luke lo seguiría. Cuando nos reencontramos y quedamos atrapados en el hospital, Luke trajo consigo a un enfermo mental. Ray se sentía totalmente atraído por él y no me hacía falta preguntárselo para darme cuenta.
Luke nunca lo supo, pero tuve bastantes conversaciones íntimas con Ray. La primera fue sobre su hermana. En el primer campamento estuve apoyándolo y le di las fuerzas suficientes para decir unas palabras frente al entierro. En el hospital le calmé y tuve una profunda charla con él sobre mi hermano, ya que en ese entonces, era totalmente hetero y antes de llegar allí, él se sentía atraído por la hermana de Ray. Después de conmoverle una vez tras otra, Ray se convirtió en un segundo hermano para mí.
Llegamos al pueblo en el que nos alojamos por un tiempo hasta que optamos por huir y todo se fue a la mierda. El gobernador huyó, casi todos los habitantes murieron y Matt y Dylan se entrometieron en nuestras vidas como si apenas tuviéramos drama.
Luke comentó que me atraje por una chica y que después murió. Esa chica fue quien me quitó la virginidad. Apenas pasaba tiempo en casa. Me iba a su casa y subíamos a su habitación a enrollarnos. Tuvimos bastantes conversaciones profundas y algunas discusiones pero fue la relación más real que tuve en mi vida sin contar la que tengo ahora con Cath. Nos acostamos diariamente volviéndolo una rutina. Cuando sus padres llegaban, me escapaba por la ventana y me iba corriendo a casa. Terminó muerta como todos.
Cuando huimos y formamos un grupo con tres niños y su padre aunque murió pronto, la inteligente anciana y el gruñón, la niña mayor, me metía fichas. Luke me vacilaba con ella y siempre pensó que me gustaba pero para mí fue una segunda versión de la niña que me acosaba y murió.
No recuerdo que fue de los niños. Me pasaba los días melancólico por mi ruptura. Estoy seguro de que Luke tampoco se acuerda de que fue de ellos. Creo que murieron.
Cuando llegamos al campamento durante las catástrofes, Cath todavía no llegó al campamento. Me recuperé de lo que pasó con mi ex y todo volvió a la normalidad. Me enteré de lo que había entre Luke y Ray y la verdad es que ya habían tardado bastante en terminar juntos. Detrás de la aparición de Matt, llegaron los celos de mi hermano. Años después, Matt se quitó la vida. Éramos y somos demasiado egoístas y dramáticos. Ray estuvo un tiempo deprimido y sintiéndose culpable pero se le pasó pronto.
Mucho antes de que Matt muriera, Cath y su hermana llegaron en muy mal estado. Su hermana Claire, tenía una pierna falsa recién ajustada. Llevaban a un chico en sus hombros y estaba inconsciente. Estaba muy pálido y tenía las pupilas dilatadas. Los superiores fueron a antenderles inmediatamente y Dylan y Luke cogieron de los brazos y de las piernas al chico y lo llevaron al búnker.
El chico terminó convirtiéndose y se abalanzó a Luke. Por suerte le mordió en donde tenía la réplica que le pusieron tras la amputación cuando se escapó y sobrevivió solo. Luke le mató y llevándolo en brazos, se dirigió hacia Cath y Claire. Claire rompió en llanto y su hermana la abrazaba fuerte apoyando su cabeza en su hombro. Claire insistió en enterrar al chico e hizo su propia lápida. En la lápida escribieron su nombre: Evan.
ESTÁS LEYENDO
Extinción.
Fiksi IlmiahDespués de que nosotros los humanos hayamos destruido el planeta, el cambio climático junto a la contaminación en todo el planeta y otras catástrofes, los humanos comenzaron a cambiar tanto físicamente como psicológicamente, con sarpullidos por toda...