I. Stay with me

3K 131 4
                                    

La noche era cálida, la luna iluminaba claramente el camino frente a mi, el viento traía el olor de los muertos en batalla. Aún quedaban algunos alumnos dentro del campus terminando de reunir sus pertenencias para marcharse, chicos que agradecerían por su vida cuando llegaran a casa, que se abrasarían a sus madres y llorarían con ellas el miedo que habían vivido aquel día, chicos que probablemente jamás volverían a la Academia Cross.

Tome aire aguantando una vez más el que mi garganta quemase al sentir la esencia de la sangre en los alrededores. Comencé a caminar rumbo a la laguna, mis pies temblaban, mi estómago revuelto y mi piel estaba erizada a pesar del calor en el ambiente. Un paso a la vez, uno tras otro, las hojas crujían bajo mis pies. Algo profundo dentro de mí me decía que retrocediera, algo gritaba que lo que estaba a punto de enfrentar sería más difícil que haber luchado contra toda la alta sociedad vampírica.

Para cuando llegué a nuestro lugar él ya estaba ahí, miraba el cielo y su sombra se proyectaba de manera hermosa sobre el agua. Jamás le diría que se veía hermoso o cómo mi corazón palpitaba rápidamente al sentir su aroma, seguramente él ya lo sabía, después de todo ambos éramos perfectamente capaces de escuchar el corazón del otro. Pero jamás lo admitiría y a decir verdad, él tampoco. Lo nuestro era discutir, luchar por el poder, ir a la cama a reconciliarnos tan solo para volver a pelear. Así que jamás le había dicho cuánto disfrutaba verle leer o cómo me agradaba la suavidad de su piel o el sonido grave de su voz. Tampoco le había hecho saber que siempre cuando Yuuki recibía una de sus cartas yo lo recordaba escribiéndolas.

-Llegaste- Sus ojos carmesí se clavaron en los míos, algo en ellos había cambiado, supongo que aquello era tan solo otro designio de lo que estaba por venir, otra señal que noté perfectamente y preferí silenciar en mi mente.

-Ha sido un día duro Kuran, pero sigo teniendo respeto por la puntualidad, aunque sea para cumplir con un chupasangre- Respondí de manera altanera. Más tarde y durante un largo tiempo me torturaría a mi mismo preguntándome por qué no pude haber sido más amable contigo, más como ella...

 Más tarde y durante un largo tiempo me torturaría a mi mismo preguntándome por qué no pude haber sido más amable contigo, más como ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guess it's true, I'm not good at a one-night stand

But I still need love 'cause I'm just a man

These nights never seem to go to plan

I don't want you to leave, will you hold my hand

I don't want you to leave, will you hold my hand

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Till the sun sets in the east (KaZe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora