X. I Hate u, I love u

642 50 0
                                    

El otoño era su época favorita, los árboles se remecían en una melancólica armonía. El olor de las hojas perdiendo su fuerza, luchando para mantenerse en cada una de las ramas o la forma sutil en que el color de las hojas parecía teñir los rayos de la luna. Una persona común no habría sido capaz de notar estos detalles, pero él no era una persona común. No lo había sido desde su nacimiento y ya desde hace dos años ni siquiera se podía considerar a si mismo una persona. Kiryuu Zero se había convertido en lo que más detestaba, en aquello que había jurado destruir, un vampiro.

Tomó aire intentando que los olores de aquella estación le relajaran por un momento, estaba tenso, había discutido con Kaien a causa de la ya inminente inauguración de la Academia Cross. No entendía cómo la asociación le había permitido llevar a cabo su idea y lo peor de todo es que ¡le habían asignado un trabajo de niñera! Su misión era acabar con los vampiros, no cuidarlos para que no hicieran estupideces. La situación se había vuelto insostenible cuando Kuran Kaname había hecho presencia en su ahora hogar, dado que la pequeña Yuuki le había invitado para "celebrar la apertura del campus".

El frio de la noche comenzaba a afectarle, pero no tenía la menor prisa por volver a la casa del director donde seguramente aún se encontraría el sangre pura. Bufó molesto, tenía que encontrar un lugar cálido para pasar el rato. No podía dirigirse a los dormitorios de los estudiantes ya que al estar vacíos los encontraría cerrados, bajar al pueblo le tomaría demasiado tiempo y tampoco había llevado consigo dinero como para pasar el rato en una cafetería.

El viento sopló trayendo consigo el olor a heno, entonces fue cuando recordó que los caballos para el curso de equitación llegarían el día siguiente. Iría a pasar el rato al establo, podría refugiarse ahí del frio y entretenerse preparando el espacio para los animales, los caballos siempre le habían parecido buena compañía.

Feeling used But I'm still missing you And I can't See the end of this Just wanna feel your kiss Against my lips

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feeling used
But I'm still missing you
And I can't
See the end of this
Just wanna feel your kiss
Against my lips

And now all this time
Is passing by
But I still can't seem to tell you why
It hurts me every time I see you
Realize how much I need you

And now all this time Is passing by But I still can't seem to tell you why It hurts me every time I see you Realize how much I need you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué tenía que recordar aquello precisamente ahora? Su respiración se había normalizado, pero su corazón seguía acongojado. Sentía una tristeza ajena embargarle

Till the sun sets in the east (KaZe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora