V. Unravel

1.2K 92 0
                                    

Por favor dime,

Tan solo explícame

¿cómo puedo controlarlo?

¿Hay alguien más aquí, latiendo en mi interior?

estúpidamente roto

Roto en medio de este mundo

Ries por cosas tan ridículas, sin ser capaz de ver tu realidad

Ries por cosas tan ridículas, sin ser capaz de ver tu realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Puente Carlos lucía etéreo en aquella noche de luna llena, las luces reflejándose en el agua, las estatuas montando una silenciosa y perpetua guardia, el viejo castillo coronando el fondo del paisaje y frente a él, se encontraba el monstruo con el que tanto había temido encontrarse.

-Tiempo sin verte primo- Kaname chasqueó la lengua ante tal apelativo, su parentesco con aquella criatura era ya muy lejano.

-No juegues Vlad, ¿Dónde está el chico?- Tenía muchas lecciones que había adquirido en su vida pasada, una de ellas era jamás seguirle el juego a aquel vampiro que el tiempo había desquiciado.

-Sabes a lo que me dedico ahora. Él había roto las reglas del acuerdo, venir a territorio protestante y comenzar a llamar la atención del bajo mundo de aquella forma... mis ordenes fueron claras- los puños de Kaname se tensaron, pero debía controlarse, sin duda contra su "primo" tenía pocas posibilidades de salir victorioso -Tú tampoco estas en una mejor posición, está prohibido para la realeza japonesa aparecerse por aquí- Continuó

-Sé que está vivo Vlad, puedo sentirlo, ¿Dónde está?- Inquirió sintiendo que estaba al borde de perder el control. Alucard no pudo ocultar su sorpresa, si el joven vampiro frente a él podía sentir que el peliplata estaba con vida solo podía significar una cosa.

-No me digas que has sido tan imbécil de abrir un vínculo con un sacrificio- Aquellas palabras fueron la gota que derramo el brazo.

Kaien Cross apareció frente al antiguo vampiro cercenando su cabeza con su espada, sin más paciencia para seguir aguantando aquella conversación. La risa grave del vampiro lleno el ambiente.

-Déjate de bromas Alucard ¿Dónde está Zero?- el aura negra del vampiro comenzó a unir nuevamente la cabeza a su cuerpo mientras la risa no desistía.

-Cuánto tiempo sin verte Cross, tus habilidades de ocultamiento siguen tomándome por sorpresa- Kaname estaba estupefacto ¿Cómo exactamente se conocían aquellos dos?

-Voy a cortarte la cabeza cuantas veces sea necesario Alucard- Sentenció colocando su espada en el cuello del vampiro recientemente regenerado, liberando así una fina línea de sangre -Dime dónde está mi hijo-

Till the sun sets in the east (KaZe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora