Hola a todxs! pues espero sinceramente que estén muy bien! ¿Tengo lista la temporada 2? pues claro que no, pero vine a dejarles este pequeño epilogo y un trato muajaja. La historia tiene poco más de 1.9K lecturas y 250 votos. Apenas lleguemos a los 2K o a los 300 votos voy a revelar la identidad de la bendición de Zero y Kaname. Y si logramos hacer subir la historia dentro del top 15 KanamexZero de aquí a una semana (actualmente estamos en el 24) voy a subir el primer one-shoot que ya tengo listo para ustedes. Si no lo logramos tendremos que esperar a que termine de redactar unos cuatro o cinco capítulos de la segunda temporada.
Así que si llegaron aquí y olvidaron dar estrellitas a un capítulo háganlo 1313.
La sensación de emergencia fue lo que me despertó, mire a mi alrededor algo agitado, sin embargo solo fui testigo de la quietud en nuestra habitación. El sentimiento se hizo más profundo, algo ocurría. Algo ocurría con Zero.
Sus cabellos color plata descansaban sobre la almohada, su respiración era tranquila no podía estar teniendo una pesadilla ¿pero entonces qué diablos ocurría? Un escalofrió recorrió mi espalda, el vínculo me advertía que algo iba mal.
Toque el vientre ya bastante abultado -¿Todo bien ahí dentro?- Susurre con miedo a despertar a mi sacrificio, su humor no había mejorado con el embarazo y mucho menos al despertar cansado, evitaría lidiar con ello si es que podía.
Un pequeño movimiento respondió mi pregunta, suave como si nuestra pequeña también fuese consciente de que no había que molestar a su madre. Zero rasco su hombro entre sueños soltando pequeños quejidos malhumorados. Temí por un momento que despertara. Sus ojos eran mi vida, pero por todos los cielos esperaba que no se abrieran. Volvió a restregar su hombro, esta vez con mayor intensidad.
-¿Qué tienes?- Pregunte acercándome para examinarlo -¿Que demonios?- La piel lucía enrojecida, acalorada, quizás un poco inflamada también. Era como una quemadura...
Repare entonces en mi propio hombro "Mierda" susurre en mi mente al ver que un rayo de luz se colaba desde la ventana y daba, específicamente en aquel lugar de mi cuerpo. "Endemoniado sol" pensé mientras corría las cortinas sin necesidad de levantarme de la cama. Volví la atención nuevamente hacia mi excazador. Su piel ya comenzaba a regenerarse del daño. Suspire aliviado.
Una vez más me acomode en su espalda disfrutando de su aroma, la canela se había acentuado desde el quinto mes pero ahora había algo más.
-Yuki- La piel se me erizó al sentir el nombre de mi hermana dejar sus labios. Me partía el alma estar lejos de ella, me partía el alma saber que Zero quería estar con ella tanto como yo. Nuevamente acaricie aquel vientre donde crecía nuestra pequeña, ella y su padre eran lo único que me daba consuelo en aquellos momentos en los que me encontraba impotente ante la situación de mi pequeña hermana.
"Son jazmines" concluí por fin cuando percibí una vez más las notas de aquel perfume.
-Eres como un campo de jazmines ¿no?- Una nueva patada en mi mano me hizo sonreir.
-Voy a tomar eso como un si-
El sueño comenzaba a volverme al cuerpo, los parpados ya me pesaban y los músculos se sentían adormilados. El olor a jazmín y canela se mezclaba en mis fosas nasales.
Habíamos recorrido tanto desde aquella noche ocultos por el bosque. Aquella madrugada de sangre y dolor. El destino había sido cruel con Zero, yo había sido cruel con Zero. Pero de alguna forma aquí estábamos, abrazados, incapaces de alejarnos un centímetro. Con una niña en camino.
"Ichiru si estas ahí, gracias. Gracias por haber leído mi carta" Susurré al mas allá antes de dejarme arrastrar por la inconsciencia.
Gracias una vez más leer y por todo el apoyo. ¿Noticias sobre la segunda temporada? estarán en mi perfil so go y denle follow que además así aprovecho de pasearme por sus listas de lectura que están DE ORO.
Muacks!
ESTÁS LEYENDO
Till the sun sets in the east (KaZe)
FanficZero estaba solo, le habían abandonado y rechazado, lo había perdido todo. Tuvo que dejar atrás muchas cosas, sus miedos, su odio, su identidad, para aprender que la vida a veces de una forma intrincadamente dolorosa le entregaba una nueva oportuni...