3

567 39 14
                                    

Luego de despertar con Minji unas dos o tres veces, Namu ya sabía que su alarma sonaba a las 5:50 a.m., luego sonaba otra a las 6a.m. y una última a las 6:25a.m.
También descubrió que prácticamente no dormía y que tardaba bastante en el baño. Por eso la última alarma. Aunque lo malo era que las tenía aún en fin de semana.

—Suelo tardar otros 5 minutos.

—Me gustaría que tardes más en vestirte.—Dijo la menor rodeando sus hombros por atras, interrumpiendo a su mayor mientras intentaba ponerse la remera.—El tatuaje te hace ver más sexy.

—¿Tú crees?—Sonrió mirando sobre su hombro a la peliplateada.

—Sip. Y las rayitas rojas son un lindo detalle.

—Sí~ me pregunto quién las habrá hecho.

—Es todo un misterio.—Sonrió dejando un travieso beso en el cuello de la mayor. Quería aprovechar el hecho de que estaba despierta un sábado a las 6:30. Aunque tocaron la puerta y Yoohyeon gruño como si se tratara de un cachorro molesto.

—Yoohyeon.—Genial. Era el molesto Jimin y eso la hacía molestar más.

—¿Qué quieres tan temprano?

—Que hablemos sobre cierta amiguita tuya que viene a las 3 de la madrugada.

—¡Hey!—Se levantó rápido de la cama y abrió la puerta, asomando solo su cabeza. Evitando que su hermano viera su cuerpo semidesnudo.—No lo digas muy fuerte. Nuestros papás van a escuchar.

—Los tres las escuchamos Yoohyeon. Y es mejor que dejes de hacerlo. 

—No te metas. —Frunció el ceño. Odiaba cuando le decía qué hacer. No era su padre.

—Solo te digo que te van a ragañar por hacerlo cuando tienen escuela al otro día.

—Bueno bueno. Solo vete.

—Ajá. Y hagan silencio que yo sí duermo.

—No hacemos ruido.

—¿Quieres que te diga todo lo que escuché anoche?—El chico levantó una ceja. Retando a su hermana menor pero esta solo se sonrojó.

—No. Ahora vete.

—Por cierto ¿Nos vas a presentar a tu novia? Papá Minjun ya quiere sacarme información.

—No es mi novia y se llama Minji. Adios.—Cerró la puerta y suspiró para luego volver a la cama con la rubia.—Bueno ya no va a molestar.

—Me encanta cuando haces ese lindo pucherito.—rió para luego besar los labios abultados de la menor. Más no consigió que desapareciera por lo que llevó sus manos al torso de Yoohyeon. Sin piedad comenzó a hacerle cosquillas, buscando los puntos más debiles de su cuerpo. Uno era a los costados de su cintura. La peliplateada no podía cubrir su boca y alejar a Minji al mismo tiempo. Y si sus padres la escuchaban ya iban a estar de metiches.

—¡B-basta! Jajajaja

—Bueno bueno te dejo—Sonrío dejando sus manos quietas.—Hey... Tengo que ir a practicar con la banda-

—Ouw ¿Tan temprano? 

—No. Pero no me dejaste terminar. La practica es al medio día. Así que quiero aprovechar que estamos juntas.—Besó a la menor hasta que le correspondió y se separó. Eso provocó otro tierno puchero—Verte es lindo.

—Mala. —Acusó mientras se cruzaba de brazos.

—¿Yo mala?

—Sí. No me das besitos lindos.

Princesa pervertida || JiYooWhere stories live. Discover now