Volvió a golpearla con la almohada mientras estaba sobre su cama, evitando que Minji la alcanzara.
—¡Es mía!
—Ay Yoo~ Ven.—Recibió otro golpe en la cabeza al intentar acercarse.
—¡No! Bora mí amiga, mi mejor amiga. ¡No puede ser tu mejor amiga!
Minji contó hasta 3 mentalmente para no molestarse demasiado y la miró seriamente, cruzandose de brazos. Solo queriendo advertirle sobre su mal comportamiento.
—Así que... ¿no puedo ser amiga de Bora por que es tu mejor amiga?
—Yo em...—Bajó su arma al ver como Minji la miraba, entendiendo a qué se refería. Toda persona que se acercara a Bora de esa forma la ponía nerviosa. ¿Cómo hacían para llevarse excelente de un momento para otro? Tal vez su amistad sería más duradera al entenderse, o podría ser que solo fueran más compatibles. Con SuA lo único que tenían en común era el baile, el resto eran completamente diferentes. Hasta físicamente tenían una notable polaridad. Pero no podía comportarse así cada vez que tuviera una nueva amistad. Con Gahyeon ya lo había reflexionado y no quería hacer lo mismo con Minji. ¿Qué mejor que tu novia y tu mejor amiga se llevaran bien?... Dios, comenzaba a sentirse como una idiota.—Perdón.
—Esta bien, ven. —Por suerte no parecía molesta al hablarle, incluso había estirado sus brazos en su dirección, incitandola a acercarse y abrazarla. Lo hizo sin dudarlo, dejando el almohadon tirado en su cama.
—Me porté mal...—Yoohyeon apoyó su cabeza en el hombro izquierdo de Minji mientras rodeaba su torso. Se escuchó el silencio ser quebrado levente con un beso en su cabeza siendo seguido de algunas carecias.
—Y lo notaste. Eso está bien.
—¿De verdad? ¿Y estás enojada conmigo?
—Solo un poquito pero ya se ésta pasando. ¿Sabes por qué?
—Porque... Entendí que estar celosa está mal.—Terminó sonando a pregunta pese a querer afirmarlo.
—No. Porque entendiste que está mal reaccionar así cuando estas celosa, pero es normal en algunas personas. Lo importante es cambiarlo antes de que alguien salga herido.
—¿No está mal que sienta celos de ti? —Preguntó extrañada, aunque luego de hacer la pregunta, la respuesta llegó por sí sola a su cabeza. Tenía una gran diferencia su reacción a la que había tenido con Gahyeon. La primera vez terminó hablando con Bora pero esta vez se había molestado mucho con Minji y la había tratado feo, eso nunca lo habia hecho con Gahyeon. Algo era tener celos y saber manejarlos, otra muy diferente era dejarse llevar por ellos hasta el punto de gritarle a alguien que no podía ser amiga de su amiga. Eso era infantil.— Ooh entiendo.
—Lo sé, bebé. Creo que ya es hora de dormir ¿no crees?
—Mmm no sé... Pensé que jugariamos un ratito.—Levantó su cabeza para mirarla, simulando inocencia con su mirada y abultando apenas los labios. Vió la sonrisa de Minji formarse a un costado de su rostro diciéndole que sí lo harían.
Tomo su rostro con una mano y la besó por algunos dulces segundos.
—Un pajarito me dijo que en la mañana tienes consulta con el oculista. Podemos jugar otro día.
Yoohyeon quería protestar, todo aquel día había sido horrible y lo único que quería era que Minji la hiciera suya otra vez. Quería sacarae de la cabeza a la deslumbrante amiga de su hermano, después de verla en la sala y hablar apenas unos minutos no logró borrarla de sus pensamientos. Era hermosa, su cabello negro hasta los hombros, su sonrisa tan amable y dulce. Su mirada tenía un brillo que le llamaba la atención. Estudiaba Psicología con su hermano y por mirar accidentalmente su celular sabía que le gustaba SNSD. Eso había despertado una gran curiosidad en la menor, una curiosidad que para Yoohyeon se tornó peligrosa al ver sus labios.