17

276 22 3
                                    

Luego de que Minji depejara la mesa de la sala, se pusieron a estudiar cada una en su mundo. Otra vez estar en clases significaba tareas y examenes para los que lamentablemente no faltaba mucho.

—Minji ¿sabes si mamá va a llegar muy tarde?—apareció Seung en el umbral de la cocina-comedor llamando la atención de su hermana y de las otras dos chicas que la acompañaban.—Yoo noona hola y noona...

—Hola Seungwo, ella es Bora, pero mide menos que tú, no have falta que le digas noona.—Dijo con malicia la más alta, ganandose un pisotón por parte de su amiga.

—Sí, va a llegar tarde ¿ya tienes hambre? Ni siquiera calculé la hora, perdón.

—Van a ser las 8 y de hecho preguntaba para saber si querias que cocine yo... Están ocupadas estudiando.

—No te preocupes, yo ya estaba terminando.—La pelirroja había comenzando a guardar sus cosas mientras miraba a su hermano menor.

—Está bien... Hey ¿Se van a quedar a cenar? Por que si ya terminaron-

—¿Tienes un nuevo videojuego?

—En realidad estaba ordenando y encontre la Play 2 con algunos juegos... Pense que tal vez podrias probarlos conmigo noona.

—Mm aún no termino con esto... ¿Te parece mañana? Además no tengo los lentes.

—Seguro Yoo noona, ahora las dejo seguir estudiando.—El castaño sonrió para luego retirarse otra vez.

—Bye~ jeje tu hermano es muy tierno Minji.—Dijo Yoohyeon dejando sus cosas de lado para ir a la cocina donde JiU estaba poniendo manos en acción. 

—Es verdad. ¿Ya terminaste las tareas?

—No... 

—Ve a terminarlas y luego descansas. Vamos que no te debe faltar mucho.

Con un pequeño puchero volvió a la mesa con SuA pero lo quitó para hacer su usual expresión de concentración.

—Pss le hiciste caso.—Susurró Bora, inclinandose sobre la mesa. Realmente le había llamado la atención ya que una vez que Yoohyeon se cansaba no había forma de que pudiera seguir estudiando.

—Sí. Terminemos que ya quiero descansar.—La menor tomo una hoja y empezó a escribir con su lapiz para luego enseñarselo a Bora.

"Es lo que hablamos el otro día"

"¿Pero en todo te domina? Habia entendido otra cosa "

"Algo así... Es como un punto entermedio, no es todo pero también es fuera del sexo.

Bueno ya, tengo que terminar pq se va a enojar"

"¿Le tienes miedo?"

Yoohyeon hizo cara de fastidio al ver la hoja otra vez frente a ella, así que contestó a secas.

"No"

Pero Bora seguía con cuiriosidad.

"¿Y por qué no quieres que se enoje?"

"Porque no quiero castigo hoy, dejame terminar y luego-"

—Yoohyeon ¿qué estas haciendo?

—P-perdón... —Bajó la mirada a la hoja y Minji enseguida la tomó para leer lo que decía. Bora no entendía por qué se comportaban así y no quería que la pelirroja leyera pero era demasiado tarde, la sonrisa ladina de JiU lo decía.

—Yoohyeon no le prestes atención y termina tus cosas, luego hablan.

—Sí, perdón.

—Tranquila, se que estás cansada pero si terminas ahora ya te quedarás libre. Si no nos vamos a tener que quedar hasta después de cenar y te vas a quedar dormida.

Princesa pervertida || JiYooWhere stories live. Discover now