5

440 29 6
                                    

Después de pasar por el supermercado a comprar unos sándwiches que serían su cena y algunos snacks más, se subieron a la camioneta tomando la calle que las llevaba a la ruta principal de Daejeon. Ya era de noche cuando Minji decidió poner algo de música. Simplemente dejo que su lista de reproducción lanzar canción tras canción al azar.

—Si no te gustan puedes cambiarlas. 

—Claro. Aun que me gustaría algo nuevo ¿cómo se llama la canción? Suena a ti —Río Yoohyeon con un leve sonrojo al escuchar la letra. Una mezcla de Ingles y japones con un electrizante sonido de guitarra.

—Dancing with my fingers. Es de Miyavi y probablemente la mitad de las canciones sean de él.—Río mientras seguía el ritmo con sus pulgares en el volante. Yoohyeon agradecía saber japones para entender por completo lo que decía la canción. Y el canto de Minji dejaba de ser breves susurros para cantar de corrido la letra, demostrando que la sabía a la perfección.— 

"Bailando con mis dedos;

Te hace querer gritar.

Na na na na na

Se siente bien en todos lados

Bailando.

Bailando con mis dedos

Grita más fuerte"

Y para el último estribillo, Yoohyeon ya estaba cantando las partes repetidas de la pegadiza canción. Esa era la faceta atrevida y divertida de Minji, enérgica y algo sensual implícitamente. Pero el aleatorio decidió exponer uno más sentimental, expresivo y hasta algo vulnerable. La menor no sabía si solamente se adaptaba a las canciones o si estas se adaptaban a un lado de su unnie que aún desconocía. 

"Mariposa

Quisiera poder esconderme 

En el cielo morado

Nadie me ve llorar.

Mariposa 

Dime, dime

¿Dónde estan mis alas?

Quiero volar ahora"

Mientras la escuchaba cantar con la mirada fija en el camino comenzo a picarle el bichito de la curiosidad y antes de que terminara se animó a preguntar.—¿Cuál es tu canción favorita de Miyavi?

—Guard you.—respondió directamente, dando una pequeña pista a Yoohyeon.— ¿quieres que la ponga?

—Sip. O mejor la busco yo. Mejor no nos matemos y sigue conduciendo.—tomó el celular de Minji, esperando que no le molestara y tocó la lupita en la parte superior de la lista. Buscando dicha canción. Una melodía mucho más ligera y lenta que las otras dos anteriores comenzó a sonar. Era como si te mesiera pero no dejaba que te durmieras y eso hacia que ambas chicas en la camioneta siguieran el ritmo con la cabeza.

"Dejandote recostada en la cama,

La lluvia oscura ésta en mi cabeza.

A medida que el sol llena el cielo azul

Hay peligro en el horizonte

No podemos quedarnos para ver esta guerra,

Asi que te llevaré a las costas.

Donde estaras tan lejos de casa, de casa, de casa...

Ce-re-zos...

Estan callendo..."

(...)

"Esta es la manera de protegerte

Para estar lejor, muy lejo de ti

Princesa pervertida || JiYooWhere stories live. Discover now