Esa sonrisa socarrona con la que la miraba, como tomaba su mentón sin cuidado, el que la encerrara entre su cuerpo y la pared, o incluso que clavara sus ojon en los de ella potenciando lo que cada una sentía. Yoohyeon tragó saliba luego de lamer sus labios.
-M-me puse el collar...
-Lo noté, te iba a decir lo lindo que te queda, aunque no habíamos acordado que lo usaras en público.
-De eso quería hablar... No llevamos saliendo muuucho tiempo en realidad pero me gustaría intentar hacer más profundo esto. Al menos hacer como una prueba de un 24/7, no solo en la "cama''...-Minji soltó el mentón de la menor para llevar su mano a la mejilla contraria.
-¿Estas segura? Sería una buena oportunidad pero no quiero que hagamos las cosas aceleradamente.
-¿A ti te parece que vamos muy rápido? Ya van a ser 3 meses que lo hacemos...
-Dos y medio... -rió suavemente al ver lo anciosa que estaba y antes de hablar le dio un beso.- Mm lo haremos hasta las vacaciones. ¿Que tal?
-Perfecto.-sonrió feliz mientras miraba a Minji.
-Ahora acordemos unas cosas. Traeras el collar puesto.
-¿All time?
-Jaja sí, "all time". ¿Recuerdas la palabra de seguridad?
-Sip.
-Dila.
-Rosa.
-Muy bien. Te traeré y llevaré a casa, tambien a tus clases exacurriculares.
-¿Tengo que pedir permiso para salir? Por que hoy acordé con Bora ir a su casa.
-Hoy tienes chino.
-Voy a faltar. Al fin le dije cómo me sentía y está libre.
-Bien. Y respondiendo a tu pregunta, sí, debes preguntar.
-Entonces ¿puedo ir con Bora a su casa?
-Sí pero no estes faltando a tus clases ¿de acuerdo? Te dejo por que sé que tienen que hablar.
-Está bien. De todas formas no me gusta mucho faltar a los extracurriculares.
-Se nota. Pero volviendo al tema. ¿Algún límite que quieras poner en especial?
-Sí... Mi papás. Frente a ellos mantengamoslo como hasta ahora.
-De acuerdo. ¿Y frente a tu hermano?
-Ah él no importa.-rió mientras le restaba importancia con la mano.- Pero mis papás son muy metiches y no me gusta que esten preguntando mucho. Me da vergüenza...
-Entiendo. No frente a tus padres. ¿algo más más?-Yoohyeon negó.-Entonces al acuerdo anterior se suma esto. Ahora a comer por que muerdo de hambre.
-Comeme a mí~
-A ti después. Pero ahora hay que almorzar.
-Postre.
-No.
-Postre~.
-No hasta que comas.
-Pero después voy a tener gusto feo en la boca~
-¿Me harás repetirlo, Yoo?
-No...
-"Buena niña." Me dijo y después sí comimos.-Dijo Yoohyeon, terminando de contar lo que había pasado ese día para explicarle a su amiga que tal vez vería a Minji más cerca y autoritaria, y que no debía enojarse por ello.