4

530 30 21
                                    

Cruzarse a Bora en "Sahara", justo cuando le bailaba a Serri, fue muy inoportuno. Pero esperaba que realmente solo lo olvidara y no le comentara a Yoohyeon esa casualidad. Entró a su casa cerca de las 12 a.m. Su cabeza le dolía un poco así que subió a su habitación lo más rápido que pudo aprovechando el hecho de que su madre ignorara su llegada. Guardó el dinero que Subin y Serri le dieron, con todo el resto, dentro del último cajón. Y luego de contarlo modificó el número en la hoja y tachó el número anterior. Bien. Ya eran dos buenas cosas. Y la tercera apareció al ver su celular: Un " Buenos días uwu" de Yoohyeon.

Ya tenía que aceptar que le encanta en cualquier momento. Solo un mensaje de buenos días, sin nudes, sin otras intenciones. Solo... Un buen deseo. Así que antes de meterse a bañar lo contestó "Buenos días ❤"

Un corazón rosa, pefecto para excusarse de usar su color favorito. Aunque para la peliplateada significó un cursi suspiro. Entre el cansacio de la practica y lo tonta que Minji la ponía resultó imposible no hacerlo.  "Qué haces? Yo estoy practicando". Y aunque esperó una respuesta mientras Bora les daba unos minutos no llegó. Lástima, le hubiera dado más ánimo para seguir. Pero seguro estaba tocando con la banda. 

—¡Perdón! Estuve ocupada y llegaba con el tiempo justo pero ag mamá.—Se disculpó la pelirroja por llegar casi 45 minutos tarde. 

—¿Tu mamá? ¿O Yoohyeon?—arqueó una ceja Siyeon.

—Creeme que mi mamá. ¿Tocamos?

—Si. Para eso te esperabamos. 

Sin decir nada más la rubia conectó su bajo a la consola y dió el okey para empezar a tocar. Esperando que no quisieran extender la práctica más de lo programado. Se mentalizaba que en cuatro horas ya podría dormir. Serían las 5 p.m.  cuando pudira irse, comeria algo y dormiria hasta el siguiente día para ir a la escuela. Por suerte dormir mucho no era un problema para ella. 

                                                                      Yoohyeonnie <3

                                                   Estuve practicando con la banda hasta ahora

                                                                 Terminaste la práctica?

No

Bueno sí pero vine a la casa de Bora y seguimos bailando por
nuestro lado. 
Aunque ya estoy cansada.

                                                 Pobrecita,deberias pedirle un descanso
 A ti seguro te escucha

JAJAJAJAAJAJAJAJ
Es mi deseo de cumpleaños desde que la conozco.
En realidad se apasiona mucho y le cuesta detenerse 
Yo ya estoy tomando un descanso. Pero ella sigue

                                                            Aún? Yo ya me estoy callendo del sueño

Tan temprano? Apenas son las 7

                                                                    YA? Okey no sabía que era tan tarde

                       No es que sea tarde pero no he dormido nada desde ayer

Entonces vete a dormir ya

YA YA YA

                                                                                      La que da ordenes soy yo ;)

Princesa pervertida || JiYooWhere stories live. Discover now