7

430 28 20
                                    

El lunes cuando Minji la besó frente a Bora, estuvo a punto de contarle lo que había pasado el sábado y la verdadera razón por la que había faltado a la practica. Pero el hecho de que empezara a aborrecerla la echó para atras. Además ¡Minji no le había propuesto ser novias! Y ya habían pasado dos días. Aunque bueno, ella tampoco había tocado el tema. Ni siquiera cuando le devolvió el piercing. O cuando se estuvieron besando al final del almuezo en la parte lateral de la escuela. Donde sestaba el estacionamiento de los profesores y directivos, junto con el lugar para poner bicicletas ¿esa cosa tenía nombre? No importaba. El punto era que ninguna sacaba el tema.

Bora seguro podría ayudarla con eso, al.menos eso suponía. Por que cuando le preguntó para ir a su casa, le dijo que tenía que ir con Gahyeon a su casa. Lo que despertó unos pequeños celos que terminaron mezclando aún más su cabeza. No debía molestarle que Bora tuviera otras amigas pero ella era si MEJOR amiga. No era lo mismo... ¿Y si Gahyeon lo hacia mejor? Seguro que sí. Para empezar, hacía dos meses que estaba saliendo con la chica a la que exactamente le tenía hecha la cruz. Minji era un no definitivo, Bora la clasificaba como peligro. Yoohyeon simplemente se dejó llevar por ese supuesto peligro, solo para descubrir a una increible chica. Que además, era cada vez más cursi. Genial, SuA se enojaria y con mucha razón.

El día de la fiesta se lo había dejado claro.

-¿Con Kim Minji? ¡¿Te acostaste con Kim Minji?!

-Tecnicamente no, lo hicimos en el baño y no nos acostamos en ningún momento.

-Namu yo sé que ella te gusta pero no. Con ella no te metas. Todos saben que solo en vacaciones estuvo con 3 chicas saliendo "formalmente" y no podes salir formalmente con 3 personas en un mes. Se divierte con ellas y cuándo se aburre las deja. Jisoo terminó llorando según Jennie. Quería matar a Minji pero ya ves que no le.importa nada...

-Pero me dijo que me quería conocer...

-Quiere jugar contigo. Mejor olvídate de ella.

Y era exactamente todo lo contrario a lo que hizo.

-Hoy se lo digo.-susurro buscando a Bora ena entrada.

-Hoy le dices ¿qué a quién?-Preguntó Minji mirandola con una sonrisa.

-Oh pues... De nosotras a Bora.

-¿Le dirás que somos novias?

-¿Somos novias?

-No sé ¿quieres ser mi novia?-se plantó frente a la menor con una gran sonrisa. Confiada por que en realidad ya sabía la respuesta.

-¡Sí! -Río mientras le saltaba encima y cruzaba sus brazos alrededor del cuello contrario. Sintiendo los brazos de Minji rodear su cintura debajo de la muchila y corresondiendo el beso.

-20 de Mayo. Que no se te olvide.

-20 di miyi.Quinisitiilvidi~ ¿Ya desayunaste tu avena, abuelita?

-No. No desayuné de hecho. ¿puedo comerte a ti?

-Tonta.

-¿Puedo o no? Por que creo que un cigarrillo no estaria mal si me dices que no.

-¿Es un chantaje?

-Mm tal vez. -Separó sus brazos de la cintura de su novia y luego empezar a caminar hacía Joonyoung y los demás chicos de Drug Restaurant. Escuchando como la seguía para obtener una respuesta decente.

-No fumes. Ya te dije que te hará mal.

-Entonces supongo que sí me dejas comerte de desayuno.

Princesa pervertida || JiYooWhere stories live. Discover now