Itatí se encontraba dando vueltas en su cama, a eso de la medianoche, sin poder ser capaz de conciliar el sueño. La actriz pasó los últimos días extrañando a cierto cantante de música ranchera. Si bien es cierto, está acostumbrada a sus regulares presentaciones fuera de la ciudad, la carrera de Martín se mantiene igual de vigente que hace diez años, pero normalmente el tiempo que se ausenta es corto. La diferencia radica en que en esta ocasión ha salido fuera del país, y la espera está agotando su paciencia.
Consuelo hizo su mayor esfuerzo por distraer a la rubia, pero este fue en vano. Solo bastaba que la actriz revisara su teléfono celular para que decenas de notificaciones, donde eran etiquetados en antiguas fotos, aparecieran por montones. Y esta noche en especial la situación empeoro, su dispositivo móvil vibraba sin cesar, al querer ver a que se debía tanto alboroto, terminó observando una foto del cantante parado sobre el escenario de la ciudad de Talca, mientras una imagen de ambos se proyectaba detrás.
Mirar esa simple foto terminó provocando que pierda la poca paciencia que le quedaba. Estaba loca por hablar con él. Después del intenso beso que compartieron no pudieron tener una conversación sin que varios pares de ojos estén sobre ellos, y ella odiaba admitir cuanto lo echaba de menos. ¿Qué rayos estaba ocurriéndole? ¿Y por qué justamente le tenía que suceder esto con él?
Itatí tomó el dispositivo electrónico entre sus manos, luego ingreso a whatsapp, y se mantuvo en el inicio durante un par de minutos. Durante ese tiempo, una lucha interna se comenzó a producir en su interior. Por una parte, él le dijo que le hablaría, pero la noche había hecho su aparición, y ella seguía sin recibir noticias suyas.
-No, no puedo seguir así.
La actriz estuvo a punto de rendirse, no estaba dispuesta a despertar con unas profundas ojeras al día siguiente. Sin embargo, el destino es algo contra lo que no puedes luchar, no es posible nadar contra la corriente, y es mucho menos factible romper el hilo invisible que la une a él. Por eso, en el momento en que iba a apagar su celular, una notificación suya apareció.
"Hola.
Lamento hablarte tan tarde, pero mi día ha estado super pesado. Y bueno...no quería dormir sin antes hacerlo.
¿Qué tal estas?"
Itatí comenzó a reírse ligeramente, sintiendo como la tensión que anteriormente había sentido desaparecía por completo después de leer el mensaje. Le parece totalmente irreal que todo siempre parece coincidir para que algo se pueda suscitar entre ambos.
"Hola Martín.
Super bien.
No te preocupes, no podía dormir 😞
Me han enviado fotos de tu presentación. Parece que ha estado increíble.
¿Qué tal estas tú? ¿Pudiste solucionar las cosas con las chicas?"
Itatí estaba rogando no parecer muy invasiva con la última pregunta que hizo. La actriz apoyo su espalda sobre el respaldar de su cama, mientras esperaba la respuesta del cantante, la cual no tardo muchos segundos en llegar.
"Estoy feliz.
He hablado con ambas y todo parece haber resultado bien...
¿Qué es lo que te tiene despierta tan tarde?
Por cierto, ayer estuve recorriendo distintos sitios.
Como la otra vez me comentaste que te gusta todo lo relacionado al arte y manualidades pues me atreví a comprarte algo. Estoy ansioso por mostrártelo."
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo a enamorarse - Pedritatí -
RomanceEn una de las últimas entrevistas que le hicieron a Itatí, una de las preguntas más relevantes fue cuando le interrogaron sobre si ya sabía quién era el amor de su vida. Ella con mucha pena respondió que no. Le pidió al entrevistador que le de unos...