3

676 89 5
                                    

Minnie estaba nerviosa, se mordía las uñas con cierta paranoia y golpeaba su pie izquierdo frenéticamente contra el mármol.
Le había pedido a Shuhua y a Yuqi que se encontrarán junto a las seis estatuas en el jardín, quería despedirse de ellas y marcharse de una vez por todas.
Minnie amaba a sus menores y le dolía mucho dejarlas así de repente, sin embargo el miedo a que Miyeon haga algo que estropee su huida era mayor en estos momentos. Es que, mierda, Miyeon era la que tenía el poder absoluto aquí y podía encerrarla si así lo deseaba, pero cuando esté junto a Soojin todo iba a estar bien, la rubia le había dicho que Miyeon no tenía poder en el Infierno, estarían bien, además tenía a Soyeon, ella será una buena compañía cuando Soojin esté ocupada y no pueda habla con Yuqi ni Shuhua.
Minnie vió a Shuhua y a Yuqi a la distancia y ellas corrieron hacia donde estaba al ver las señales que hacía con los brazos.
Minnie quería detener el tiempo en ese instante, estaba a punto de abandonar  a sus mejores amigas para formar un hogar con Soojin, porque ellas se amaban y todo iba a estar bien, ¿verdad?
- Unnie, ¿Por qué nos alejamos tanto del palacio? -cuestionó Yuqi, quién ya presentía que algo no andaba bien.
- Yo-yo... Lo siento mucho -Minnie no pudo aguantar el llanto y las abrazó con cierto desespero.
- Unnie... ¿qué pasa? -esta vez habló Shuhua, que acariciaba el largo cabello de Minnie para tranquilizarla un poco, pues solo balbuceaba e hipaba por el llanto.
- Lamento que esto sea tan derrepente, pero me tengo que ir en unos minutos y ustedes deben volver -Yuqi y Shuhua la miraron sin entender nada y Minnie notó esto- Me he enamorado y no puedo ser libre si sigo viviendo aquí, no puedo estar lejos de ella... Las vendré a visitar y ustedes pueden ir a verme cuando sea, me gustaría presentarles a Soojin algún día, estoy segura que la van a amar, ya encontraré una forma de comunicarme con ustedes y... No les puedo decir exactamente a dónde voy, sé que no les gusta mentir y menos si es a Miyeon... -Shuhua y Yuqi seguían sin entender, todo era demasiado rápido y muchas preguntas atacaban a la vez ¿se había enamorado? ¿cuándo? ¿Soojin?, ante esta última interrogante, Shuhua sentía que el nombre no le era tan ajeno, sentía que lo había escuchado en algún lado- Las quiero mucho y nunca me olvidaría de ustedes, ni siquiera si ya no las veo todos los día o si ya no compartimos mesa a la hora de comer... Las quiero, Shuhua y Yuqi, pero me tengo que ir -Minnie deshizo el abrazo y las miró, se veían perdidas y aturdida, pero sobretodo, se veían apagadas, no sé supone que los ángeles deban verse apagados, mas los sentimientos son algo que incluso lo divino no puede controlar.
- No es justo, no es justo que nos abandones así -Shuhua la miró con enojó y una enorme tristeza- ¡No puedes simplemente irte! Tú no nos puedes dejar de un momento a otro, hemos estado toda una vida jun-juntas -Shuhua se puso a llorar y Minnie la abrazó, mientras Yuqi solo observaba escéptica la escena.
- Lo siento mucho, Shuhua, pero debo irme -Minnie se alejó y abrazó a Yuqi, pero la querubín no reaccionó, sus brazos no se movían y su boca no emitía palabra- Deberían irse ya...
El querubín y el Serafín estaban tan tristes que ni siquiera objetarom, hicieron caso y se marcharon a paso fúnebre, su hermana se iba, con una total desconocida a quién sabe dónde. Sus corazones se partían en cada paso que daban y nada ni nadie parecía poder aliviar ese dolor, ni siquiera estaban seguras de si Miyeon podría...
Cuando ya estaban a unos pasos de la entrada Yuqi se detuvo abruptamente y vió hacia atrás.
- Necesito ver que está bien.
- Yuqi... Minnie se ha ido.
- Aún no, puedo alcanzarla ¡Ya vuelvo! -Yuqi salió corriendo hacia el jardín de nuevo y se perdió entre los grandes arbustos.
Shuhua tampoco podía quedarse de brazos cruzados, haría volver a Minnie, haría que se dé cuenta del error que estaba cometiendo al abandonarlas, y lo haría porque nada podría ser más fuerte que el lazo que las unía a ellas tres. Shuhua bajaría hasta el mismo infierno solo para traer a su unnie de vuelta.
                               ☁️
Yuqi encontró a Minnie pero cuando se iba a acercar notó que no se encontraba sola, una pequeña de cabello corto y negro, ¿será ella la persona de la que su unnie se había enamorado?, quién la escoltaba hacia un ¿pozo?
Y fue en ese momento que vió a Minnie caer en él, vió como desaparecía y se escuchaban susurros que parecían gritos. Vió como al caer sus alas se rompían, pero al parecer fue la única que notó esto.
Yuqi gimió de miedo y tuvo que taparse la boca para no emitir ningún sonido, y al parecer la pelinegra que acompañaba a Minnie se dió cuenta que no estaban solas y saltó lo más rápido posible al pozo.
Yuqi volvió a escuchar esos gritos y salió corriendo aterrada. Necesitaba a Shuhua, necesitaba abrazar a alguien ahora que había perdido a Minnie.
--------
Bue... Este cap no es tan largo pero pienso hacer un tipo de maratón esta o la otra semana, aún no sé cuando pero ajá :v
P.S: Odio las clases virtuales :)

HONEY ~Oh My God~ (G) I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora