21

408 56 10
                                    

- Oh Sehun... ¿Se te ofrece algo? Estaba ocupada. -La rubia no dejaba de mirar la puerta por la que su ángel había escapado y un golpeteo constante de su pie derecho contra el piso ponía ansioso al muchacho.
- Lo siento mucho... Me gustaría hablar con usted, es realmente importante.
- Habla rápido, Sehun.
- Quiero que le consiga una esposa a mi padre.
- No creo que haya criatura en el universo que quiera tal condena, Sehun.
- Sé que usted puede conseguir a alguien. -el heredero se tomo unos segundos para pensar en lo que diría después- Nos conviene a los dos.
- ¿Qué beneficio me traería a mí? Puedo decir que tengo todo lo que deseo. -menos a Shuhua- No estoy interesada en tu propuesta.
- Solo escúcheme... Si le conseguimos una esposa a mi padre él dejará de molestarnos. Estaría embelesado por su compromiso que no le exigiría a usted una pareja, al menos no en un largo tiempo, tiempo que necesita para convencer al Serafín de que esté con usted.
Soojin empezó a analizar sus palabras. Sin embargo, algo no le cuadraba.
- Oh Sehun, ¿que ganas tú con esto?
El mencionado agachó su cabeza y concentró su mirada en el piso.
- Él me dejaría ir... Quiero volver a la Tierra.
- Tú no quieres volver a la Tierra... Tú quieres volver a... ¿él?. -la rubia se cruzó de brazos- ¿Por qué querrías hacer un trato con el diablo? Debes estar realmente desesperado...
- Le estoy ofreciendo una solución antes de que la obliguen a casarse con un heredero. De todas formas no pienso quedarme en este lugar. Mas entienda que no puedo perder más tiempo.
- ¿Tienes miedo de que se olvide de ti? La mente humana es débil, lo sé, pero nunca llegarían a olvidar a un futuro príncipe del inframundo... -Soojin notó como el contrario acariciaba un anillo dorado con ciertas piedras rojas en su dedo anular- ¿Te comprometiste con un humano?... Eres un pequeño romántico, Sehun.
- ¿Acepta mi plan? -el heredero levantó su mirada y vió con ojos oscuros a Soojin. Si ella no estuviera tan desesperada por correr a buscar al ángel la expresión de Sehun podría haberle asustado un poco.
Ambos se dieron un apretón de manos sellando su alianza.
Sehun estaba a punto de irse cuando escuchó una pregunta de parte de la contraria.
- ¿Cuál es su nombre?
- Luhan.
Con una débil sonrisa termina de pronunciar el nombre y se retira.
☁️
Soojin abrió sus ojos sintiendo los brazos de Minnie en su cintura.
Aún no era hora de despertarse pero no podía dormir por la preocupación.
Se levantó dejando a Minnie tapada con la sábana que estaba en el suelo.
Caminó descalza siendo lo más silenciosa posible hasta el cuarto donde se encontraba Soyeon.
Giró la perilla y entró para ver a su amiga sentada en la ventana con la frente contra el cristal.
- ¿Soyeon?
- Quiero morir, Soojin.
- Te uniste con Yuqi, es normal que te sientas mal después de estar con alguien más -la contraria la miró con incertidumbre y culpa- Lo sé todo, no te preocupes. Sin embargo, tu pareja sentirá la traición en cuanto te vea y sabes que sin verse solo te lastimarías.
- Me lo merezco.
- También lastimarías a tu ángel, idiota. No sé qué decirte, lo siento. Solo debes volver a ganar su confianza, conseguir su perdón y volver a su lado. Creo que es obvio que no deberías volver a ver a Minnie.
Soyeon cambió su expresión a una melancólica.
- Porque tú no quieres ver más a Minnie... ¿Verdad? -Soyeon miró a otro lado esquivando a Soojin- Mierda. ¡¿Sabes el dolor que le vas a causar a Yuqi cuando rompas el lazo?!
- ¡Nunca dije que rompería el lazo!
- ¡¿Piensas estar con no solo otro ángel, sino su hermana, cuando tienen un lazo aún?! -Soojin intentó calmarse- Escucha, sé que no soy el mejor ejemplo de fidelidad y todo eso, pero nunca sería tan cruel para fallarle a mi ángel con un lazo verdadero.
- Necesito tiempo.
- No sé cómo te daría tiempo ni como te serviría. Minnie te está usando como yo la uso a ella. ¡Tienes un lazo! ¡¿Cómo no te duele hacerle esto a Yuqi?! ¡¿Cómo no te duele dudar en estar con ella?!
- ¡Claro que me duele!
- Entonces explicate, no entiendo tu conflicto.
- Yo amo a Yuqi, sí, pero Minnie siempre estuvo ahí, desde el inicio. Fue la primera vez que me sentí así y luego conocí a Yuqi, todo con ella es hermoso... Pero mis sentimientos por Minnie nunca fueron aclarados o llegué a superarlos, luego ella viene y...
- No necesitas decírmelo. Sé que quieres tiempo pero te recuerdo que Minnie sigue conmigo y no quiere alejarse. Se está aferrando a esa leve unión que hicimos y no parece ceder... Te estoy advirtiendo que ambas luchan por algo unilateral.
- ¿No podrías... soltarla?
- Lo haré. No por ti pero lo haré -se acercó al marco de la puerta para irse de una vez- Y termina tu lazo con Yuqi, si vas a intentarlo con Minnie.

HONEY ~Oh My God~ (G) I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora