Capitulo 10.

216 26 2
                                    

Taehyung no sabía cómo responder a esa pregunta con claridad.


--Bueno -sonrió con melancolía- puede que a mí me haya gustado alguien pero a nadie le gusta alguien ciego -sus ojos se nublaron y lagrimas empezaron a brotar - me esfuerzo a diario para mostrar que a pesar de mi discapacidad puedo ser útil, pero solo puedo andar en mi casa porque la conozco de memoria, del resto no puedo salir de ella sin compañía, soy un inútil.


--Jamás digas eso -Jungkook colocó sus manos en las mejillas del chico para limpiar sus lágrimas- eres útil Tae y a alguien le puede gustar alguien ciego, eso no importa cuando se ama.

--Lo dices porque no me conoces bien, por favor quítame la visión no quiero ver más –Taehyung se sentía alguien incompleto, simplemente ¿Cómo alguien amaría a un discapacitado?-

Jungkook quería que Tae siguiera viendo aunque fuera a través de sus ojos, pero si él no quería no podía obligarlo. Con pesar corto su conexión dejando a Taehyung en una oscuridad profunda.


--Listo -le informo- pero eso no quiere decir que seas inútil y que no volveré a usar mis poderes para que veas el mundo como yo lo veo.


--¿Porque me ayudas tanto? -Tae solo observaba un punto fijo en la habitación- ¿Por qué de tantas personas me hablas a mí? Una persona inútil.


--Taehyung si te vuelves a decir inútil te besaré -no pensó lo que había dicho pero tampoco lo corregiría, después de todo era lo que pensaba- y hablo contigo porque siento algo especial a tu lado, mi corazón te reclama, eres alguien importante en mi vida, lo sé, lo siento en mi corazón.


--No~No entiendo de qué hablas.


--Yo tampoco -tomo la mano de Tae y la colocó en su corazón- ¿Sientes esto? Es mi corazón cuando estás contigo, puede que no entiendas pero cuando eres un demonio tienes un alma predestinada o también conocido como mate -Tae no movió su mano en ningún momento- cuando lo encuentras tu corazón se acelera y sientes una felicidad inmensa que nadie te puede quitar -Jungkook se llevó la mano de Tae a su boca y beso esta- cuando encontramos a esa persona queremos estar todo el tiempo con ella sin importar que clase de demonio o raza sea, tú provocas todo eso en mí y me duele cuando piensas mal de ti.


--Jungkook yo no puedo ser tu pareja -retiro la mano del contacto de Jeon- no puedes tener a alguien tan defectuoso como yo.


--No eres defectuoso Teté -sonrió a pesar de que Tae no lo viera- eres perfecto para mi, eres lo que siempre le pedí a mi madre la luna.


--¿Que pediste? -seguía confundido pero su curiosidad era mayor que todo-


--Una noche -Jungkook cerró los ojos y conecto sus memorias a la de Tae, el podía ver lo que sucedió esa noche como si fuera su propio recuerdo-

*¸.✬★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽*¸.★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽


Una noche en la cual la luna estaba en lo más alto y brillaba como nunca, Jeon caminaba por el bosque tan solitario como siempre y la tristeza lo embargo, se sentía desolado, todos tenían a alguien a quien amar, alguien con quien compartir su vida, cayó de rodillas al pasto y sin poder evitarlo sus lágrimas le ganaron, miro al cielo y la vio tan esplendorosa como siempre.


-- Por favor dame a alguien a quien amar -sollozo- sabes lo solo que me siento, lo vacío que está mi corazón, no te pido que sea perfecto no importa si es diferente a mí, solo quiero a ese alguien con quien compartir mis penas y alegrías -las mejillas de Jungkook estaban rojas, sus lágrimas las habían manchado de sangre, sus lágrimas eran diferentes- que piense en los demás antes que en él mismo, te lo suplico.


Esa noche la luna observó a un Jungkook destrozado por la soledad, el dolor que albergaba su corazón, odiaba verlo así y apiadándose de él, le susurró al oído.

~ Encontrarás a tu mate Kookie, pero será diferente a ti.

Jungkook escucho claro su mensaje y sonrió, deseaba que ese día llegara pronto.

*¸.✬★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽*¸.★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽


Jeon abrió sus ojos y con ella sus mentes se dividieron, Taehyung lloraba por lo que había visto, el dolor de Jungkook en aquel momento él lo sintió como si fuera el suyo propio.


--No llores Teté-limpio sus lágrimas- te lo enseñe para que entendieras lo que desee, no para que llorarás.


--Yo no puedo ser tu pareja –dijo sintiéndose más miserable- mira mi situación, no sirvo para nada, estamos en riesgo de perder la casa y no puedo ayudar, solo estorbo, Jin Hyung no me dice nada para no preocuparme, pero yo lo escuché hablar con Namjoon, también se que trabaja día y noche para pagar las cuentas, mantenerme y comprar mis medicamentos, quisiera ayudarlo no quiero perder la casa de mis padres, en ella viví mi infancia felizmente a su lado, ellos murieron para salvarme -sollozo- debí ser yo quien muriera.


--No digas eso Taehyung, yo te ayudaré con eso -Jungkook tomo unas piedras que tenía en la mesita y las apretó con fuerza convirtiéndolas en monedas de oro- con esto sobrará -las colocó en la mano de Tae-


--Eres muy generoso Kook –dijo asombrado sintiendo las monedas en su mano, con eso bastaría y sobraría para pagar lo de la casa y comprar comida.


--No Teté, por esto tienes que pagarme -sonrió- será el impuesto, tienes que concederme dos cosas.


-- Eres un interesado -dijo con burla- ¿Qué cosas son esas?


-- Primero que me dejes conquistarte para que seas mi novio.


--Está bien –sonrió, de todas formas él quería algo con Jungkook- ¿Y la otra?


--Que me dejes darte un beso.


Taehyung se sonrojo idiotamente y asintió, Jungkook lentamente se acercó colocando la mano en la cintura de Tae y unió sus labios en un beso lento pero lleno de sentimientos. Mientras dos chicos los veían a través de las paredes.


--Al fin lo encontró-sonrió logrando así que sus ojos desaparecieran-


--Si, al fin encontró a su mate.


--Ya cumplimos lo que nos pidió la luna -coloco sus manos alrededor del cuello del chico- era agotador acosarlo.


--Sabes me daban celos tus acosos con Jungkook, parecía real Jimin.


--Yoongi tenía que parecer real -beso fugazmente los labios de su novio- sabes que solo tengo ojos para mí vampiro hermoso.


--No lo sé –sonrió malicioso-


--Ya que terminó nuestra labor, creo que merecemos un descanso -le guiñó el ojo- ¿Qué me dices?


--Creo que ya cumplimos -agarro fuerte la cintura del chico- y ahora eres todo mío.


Yoongi salió volando en dirección a su casa dejando a dos amantes en la casa, la luna había cumplido ahora dependía de Jungkook mantenerlo.

Editado✓✓

★𝕊𝕠𝕪 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕥𝕚✩ (𝕋𝕒𝕖𝕜𝕠𝕠𝕂) ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora