Jungkook veía con los ojos entrecerrados a su Hyung por haberlo sacado así de la habitación de Taehyung.
--No me veas así -lo acuso Namjoon- me abrirás un hueco en la cabeza si no te controlas.
--Yo me quería quedar con Taehyung -se sentó en el sofá para controlarse porque de verdad podría sin querer abrirle un hueco a su Hyung-
--Es mejor así, Jin quería hablar con él y si no me equivoco están hablando de tu propuesta de volverse un demonio.
--Hyung ¿Por qué no lo has cambiado? ¿Por qué no has marcado a Jin si tú sabías que se podía? –Pregunto intrigado el pelinegro-
--Yo a él lo conocí un tiempo después de perder a Hará y a mi padre, Jin es un humano perfecto y no me atrevía a pensar siquiera en cambiarlo. Cuando quede totalmente solo decidí alejarme totalmente del bosque oscuro, cuando Hará vivía íbamos una vez a la semana y nos quedábamos dos días para que no nos afectará la distancia de ese lugar, pero al ella irse no tenía sentido volver a ir. Después de conocerlo y saber de su perdida y del problema de Taehyung me empecé a acercar a él como amigo, pero mis sentimientos cambiaron poco a poco hasta que me vi enamorado completamente de él, supe que era mi Mate la noche que le robe un beso, la primera vez que estuvimos juntos tuve que tener una gran fuerza de voluntad para no morderlo y convertirlo en mi demonio. Con el tiempo decidí dejarlo ser mi humano perfecto a pesar de que jamás tendría descendientes porque él es un chico, tampoco sabía que él podría concebir al volverse como yo hasta que tú me lo dijiste, pero si él no está de acuerdo tampoco lo obligare así tenga que permanecer en este lado del mundo a pesar de que mis ganas de volver al bosque sean inmensas.
--Hyung.
--Eso es el amor Jungkook.
--Wooo, yo también soy capaz de dejar mi mundo por Tae pero no tengo otra opción que cambiarlo si no lo quiero perder.
--Te entiendo no te preocupes.Namjoon y Jungkook estaban sentados en el sofá cuando escucharon que alguien bajaba las escaleras, ambos giraron en esa dirección para encontrarse a Jin y Taehyung. Cuando llegaron al sofá Namjoon se colocó de pie para que Taehyung se sentara.
--Gracias Hyung -Taehyung sonrió al imaginarse la sonrisa del Nam-
--¿Cómo te sientes TeTe? -Jungkook colocó su mano en la pierna de Taehyung-
--Estoy bien Kookie, no te preocupes.
--Claro que me preocupo, eres mi todo Taehyung y todo lo que te suceda a ti, me duele a mí.
--Que cursi -dijo Namjoon ganándose un golpe en la cabeza por Jin- ¡AMOR!
--Tú también eres cursi -le recordó Jin-
Todos empezaron a reír por la cómica situación hasta que Jin carraspeo para llamar la atención.--Bien Tae a lo que bajaste.
--Yo... Este... Yo, no Jin mejor dilo tú.
--Está bien -Jin observó a Jungkook para darle la mejor de sus sonrisas- Jeon cuando quieras puedes marcar a Taehyung.
--¿Q~Que?
--Lo que oíste, Taehyung ha aceptado ser como tú.
--¡¿ENSERIO?!
--Claro, pero solo tiene una condición.
--¿Cual es?
--Que este fortachón que está aquí –coloco con su dedo índice en el pecho de Namjoon, quien lo miro confundido- me marque igualmente y el mismo día para que él no esté solo.
ESTÁS LEYENDO
★𝕊𝕠𝕪 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕥𝕚✩ (𝕋𝕒𝕖𝕜𝕠𝕠𝕂) ღ
FanficNacer diferente a los demás era muy complicado. Poder cambiar de una forma humana a un chico con alas colmillos y ojos rojos como el carmín era lo que diferenciaba a Jeon Jungkook de los demás. Él era diferente a todos. Él era diferente a Kim Tae...