Namjoon era un chico de 17 años cuando su madre murió de una sobredosis de droga, empezó a trabajar para mantener a su pequeña hermana Hara y a su padre que lamentablemente era un alcohólico. Trabajaba doble turno para poder comprar lo necesario, dejando así sus estudios.
--Nam no quiero comer Ramen de nuevo -Hara retiro el embase de enfrente- ¿podemos comer pizza?
--Sabes que no tengo dinero para eso Hara -le dijo Namjoon algo cansado antes de irse a su otro trabajo- papa no ha conseguido trabajo y yo necesito todo el dinero que me queda para pagar el alquiler.
--No es justo -se quejo- todos en mi colegio comen pizza y otros platillos deliciosos y yo solo como ramen o comida chatarra.
--Hara sabes que hago lo que puedo -todo era complicado con Hara, ella no quería entender la situación en la que estaban, tampoco podía dejar que volviera sola a ese lugar de donde se habían mudado hace varios años - tengo que irme a trabajar, vuelvo a las diez de la noche cuídate y no salgas sola.Namjoon se fue a su otro trabajo pero lo que no sabía era que al llegar a la casa su familia no estaría esperándolo.
Eran pasada las once de la noche cuando Namjoon iba de regreso a casa, había tenido que trabajar una hora más. Al llegar observo que la puerta de su casa estaba abierta, silenciosamente entro al lugar y su mundo se derrumbo al ver el cuerpo sin vida de su hermana.
-Ha~Hara -susurro- no puede ser -cayó de rodillas ante ella- ¡HARA! -grito desesperado-
Sentía un dolor demasiado profundo en su corazón olvidándose de su padre. Sus lágrimas corrían sin cesar y sentía que estaba por morir, con pasos lentos se coloco de pies y camino a la habitación de su padre. En la cama estaba su cadáver bañado en sangre con una nota en su pecho.
"Su deuda esta pagada, era el dinero o él, tu hermana no entraba entre los planes llego en un momento inoportuno.
ATTE: el escorpión"
Namjoon con esa nota supo exactamente qué había sucedido. Su padre le debía a la mafia oscura coreana que era liderada por el escorpión, el hombre más peligroso del mundo humano.
Habían llegado a buscar lo que les pertenecía y eso era dinero, desgraciadamente Min Ho no tenía ni un simple won con que pagar, consiguiendo la muerte por esa causa. Hara había salido del cuarto a buscar más ramen cuando observo el asesinato de su padre, grito asustada llamando la atención de los asesinos que no dudaron en dispararle muriendo al instante.
Namjoon tomo sus cosas con el dinero que le habían pagado esa noche y salió de la casa antes de que llegara la policía.
Había quedado solo en el mundo y no tenia por quien seguir, tomo el primer tren que vio y subió sin importarle su destino, este llego a Seúl. Decidido a empezar de nuevo alquilo un departamento pequeño, consiguió un trabajo de medio tiempo y le iba muy bien, los años pasaron y Namjoon seguía sufriendo la muerte de su pequeña hermana.
Ocho años habían transcurrido de lo ocurrido aquella noche y él seguía solo, hasta una tarde donde encontró a un chico muy apuesto llorando en un parque. Llenándose de valor decidió acercarse a aquel joven que lloraba sin consuelo alguno.
--¿Por qué lloras? -pregunto al sentarse al lado del chico-
--Mis padres murieron –sollozo tapando su rostro bañado en lagrimas- y mi hermanito quedo ciego, no sé qué hacer –desesperado por consuelo se abrazo a Namjoon quien solo correspondió el gesto---No llores yo tampoco tengo padres y mi hermana murió –dijo tratando de consolarlo meciéndolo entre sus brazos, siendo ambos unos desconocidos- por lo menos tienes a alguien con quien compartir y no estás solo
Siguieron hablando por horas y horas, Namjoon trataba de consolarlo a pesar de no conocerlo, a pesar de sentir el dolor ajeno como si fuera el suyo propio.--¿Cómo te llamas? -Namjoon quería saber su nombre al menos-
-- Kim Seok Jin ¿tú?.
--Kim Namjoon.Lo que parecía una vida solitaria cambio, con los años Jin y él habían empezado una linda amistad que con el tiempo se volvió una relación solida y prospera.
ACTUALMENTE.
-- Y así conocí a tu hermano Tae.
--Que historia más triste y linda a la vez hyung -alego Tae- pero ¿lamentas lo que sucedió con tu hermana Hara?
--En parte no -aclaro Namjoon tomándose una cerveza junto a Tae en el sofá- si no hubiera sucedido lo que paso no abría conocido a Jin y eso sería algo muy malo, él y tú son mi familia ahora TaeTae.
--Tú eres como un hermano mayor o un padre como Jin.Jin no estaba con ellos en ese momento porque estaba lavándole la ropa a Taehyung y Namjoon iba a aprovechar la oportunidad pues él quería saber algo de Tae.
--Tae ¿quién te está visitando? -soltó serio-
--Na~Nadie hyung -respondió nervioso- ¿por qué?
--Solo pregunto peque -sonrió mostrando sus hoyuelos- pero sabes no todo es lo que parece.Editado✓✓
.
.
.
¿Que creen que Namjoon le quiso decir con eso a Taehyung? 🤔
La foto de arriba es como luce Namjoon 😍
Hasta aquí mi reportaje juaquin.
ESTÁS LEYENDO
★𝕊𝕠𝕪 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕥𝕚✩ (𝕋𝕒𝕖𝕜𝕠𝕠𝕂) ღ
FanfictionNacer diferente a los demás era muy complicado. Poder cambiar de una forma humana a un chico con alas colmillos y ojos rojos como el carmín era lo que diferenciaba a Jeon Jungkook de los demás. Él era diferente a todos. Él era diferente a Kim Tae...