--Está muy temprano para que estés aquí Jungkook -le informo Namjoon-
--Quiero acompañar a Taehyung al doctor -respondió sencillamente- él necesita compañía y yo se la daré.
--Sabes que no es bueno que andes por mucho tiempo en forma humana Jeon -le advirtió- es peligroso.
--No te preocupes -sonrió- yo lo puedo controlar, además es fácil cuando eres de sangre pura y no mestizo.
--Yo solo te lo advierto, si pasas mucho tiempo así puede que no puedas cambiar después.
--Relájate Hyung.La mañana había pasado y todos se encontraban en el hospital acompañando a Kim Taehyung que se encontraba a solas con el doctor, mientras los demás estaban en la sala de esperas.
--Doctor ¿Cuando me puedo operar?
--Taehyung hay que esperar y revisar los exámenes para estar seguros –sonrió el mayor- voy a buscarlos ya deben de estar listos.
Taehyung oyó como el doctor salió del lugar y todo quedó en silencio, pasaron pocos minutos cuando el contrario volvió.
--¿Y bien? ¿Cuándo?
--Taehyung tengo que decirte algo serio.
--¿Que sucede Doctor?
--Tae no podrás operarte -soltó sin más- tienes un tumor en el cerebro a causa del accidente.
--¿Un~Un tumor? –Eso tenía que ser una maldita mentira pensaba Kim mientras sus ojos se cristalizaban-
--Si pequeño, yo le había informado a tu hermano que era posible que apareciera, pero él no te trajo antes.
--No teníamos el dinero -por sus mejillas sus lágrimas ya corrían sin la intención de detenerse-
--El tumor que tienes es maligno Taehyung, hay que operarte para salvarte.
--¿Qué posibilidades tengo de éxito?
--Tengo que hacerte otros exámenes antes de decírtelo, mayormente son muy pocas las posibilidades pero también hay casos donde son altas la posibilidad de exito.
--¿Y si no me la hago?
--Morirás.
--Vo~Voy a volver mañana para los exámenes que hacen falta.
--Está bien, hablaré con tu hermano al respecto.
--No, deje que yo sé lo diga.
--¿Seguro?
--Sí.
El doctor ayudó a Taehyung a salir del consultorio y lo llevo con su familia dejándolos solos.
--¿Que tienes Tae? -pregunto su hermano- ¿Cuando es la operación?
--Hyung vámonos -susurro- quiero irme a casa.
--¿Te sientes bien? -pregunto Namjoon-
--Quiero irme.
--Yo te llevo Teté -respondió Jungkook abrazándolo-
Al llegar a la casa Taehyung le pidió a Jungkook que lo llevará a su habitación, se acostó en la cama y sus lágrimas salieron sin su permiso.
--¿Tae que tienes? -pregunto Jungkook limpiando sus lágrimas- me estás asustando ¿Qué pasa?
--Vete Jungkook -susurro- quiero estar solo.
--Tae yo....
--¡QUE TE VAYAS MALDITA SEA!
Jungkook lo miro confundido y sin decir nada salió de la habitación, al oír el sonido de la puerta al cerrarse Taehyung rompió en llanto, su alma se estaba rompiendo en pedacitos, se estaba muriendo, algo dentro de él le decía que no saldría vivo si se operaba.
Jungkook bajo las escaleras y observó a los mayores sentados en el sofá.
--¿Cómo se encuentra? -pregunto Jin preocupado-
--No sé que tiene, está llorando y me grito.
--Voy a ir al hospital a hablar con el Doctor -informo Namjoon colocándose de pie- algo tuvo que haberle dicho para que esté así.
--Yo voy contigo Hyung -respondió Jungkook- quiero saber qué le pasa a mi Tae.
--Yo trataré de hablar con Tae -respondió el peli-rosa-
--No, será mejor que duerma -le dijo Jungkook con algo en mente-
Namjoon y Jungkook salieron de la casa y Jin se quedó preocupado ya cerca del auto Jungkook se detuvo.
--Ve tú, yo averiguaré que sucedió de Taehyung.
--¿Crees que te diga?
--Si lo hará.
--Está bien.
Namjoon subió a su auto y se fue, por su parte Jungkook sonó sus dedos volviendo a su forma demonio, voló hasta la ventana y entró a la habitación sin hacer ruido y ahí lo vio, su llanto destrozaba el alma del demonio como no tenía idea.
--Po~Por que a mí -sollozo- yo no he lastimado a nadie ¿porque me sucede esto? ¿Por qué un tumor? ¿Por qué tengo que estar muriendo?
Jungkook no creía lo que había oído tenía que ser mentira, cayó de rodillas al suelo y sus lágrimas rojas como el carmín empezaron a brotar, eso no era cierto. Su mate no podía estar muriendo.
--¿Qui~Quien anda ahí? -Taehyung había sentido una mirada en él- ¿Jung~Jungkook?
--Di~Dime que no es verdad -susurro- dime qué no estás muriendo.
Taehyung se colocó de pies y trato de llegar a donde estaba Jungkook pero choco con la mesita logrando que la esquina de la nombrada entrara en su muslo.
--Ah...-se quejo-
Jungkook rápidamente se colocó de pie y lo cargo para colocarlo en la cama.
--No te muevas -dijo rompiendo el pantalón del contrario- voy a curarte.
Jungkook colocó sus manos en la herida y se concentró, de ellas una luz roja empezó a brotar sellando la herida de Taehyung.
--No llores -le pidió Tae- no quiero que sufras por esto.
--¿Cómo me pides que no llore? -reclamo- yo no te quiero perder Taehyung.
--Puedo operarme Jungkook -informo- con la operación me curare.
--No me mientas.
--No lo hago -Taehyung se sentó y colocó sus manos en las mejillas del pelinegro- trataré de quedarme a tu lado.
--Voy a buscar curas -advirtió- no voy a quedarme esperando que la medicina humana te salve, ya la he visto fallar.--No fallara, solo quiero algo.
--¿Que quieres?--Quiero que te alejes de mí, hasta que esto pase...
Editado✓✓
선사합니다🍁
ESTÁS LEYENDO
★𝕊𝕠𝕪 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕥𝕚✩ (𝕋𝕒𝕖𝕜𝕠𝕠𝕂) ღ
FanfictionNacer diferente a los demás era muy complicado. Poder cambiar de una forma humana a un chico con alas colmillos y ojos rojos como el carmín era lo que diferenciaba a Jeon Jungkook de los demás. Él era diferente a todos. Él era diferente a Kim Tae...