Capítulo 24.

170 19 2
                                    

Jungkook tocó el suelo cuidadosamente para evitar hacer algún ruido, observó alrededor del lugar y le hizo señas a sus Hyungs para que no hicieran ruido pues a pocos metros de ellos se encontraban más de diez hombres vigilando que nadie se acercará a la casa del rey demonio.

Jeon todavía estaba hirviendo de la rabia que sentía y esos idiotas serían los primeros en probar algo de su enojo. Analizo cada cuánto tardaban en dar su recorrido completó y supo que podían atacar de frente sin necesidad de usar sus armas.

--Hay quince hombres -hablo Kook en un susurro con sus Hyungs- yo me encargaré de los cinco que se quedan al frente, Jin Hyung se encargará de los que recorren el perímetro izquierdo y Namjoon Hyung el derecho ¿Entendido?

Ambos asintieron y esperaron la señal de Jungkook, dada la señal Kook apareció rápidamente atrás de uno de los guardia y incrustó sus garras en la garganta del hombre destrozándola, los otros al ver eso se ensimismaron para atacarlo cosa que a Jungkook le dio risa pues quería sacar algo de su impotencia.

Se concentró en él que estaba más cerca logrando impartirle dolor, el hombre soltó un grito desgarrador y Jungkook le prendió fuego solo sonando sus dedos, pero no contaba con que uno lo tomará por los brazos y evitará que se moviera de alguna forma mientras el otro empezó a golpearlo, Jungkook le dio una patada al hombre en el rostro y lo uso como soporte para saltar dando la vuelta y quedando atrás del otro hombre al cual le partió el cuello sin sentir algún remordimiento, saco su catana y la lanzó a él hombre que se le acercó incrustándola en su garganta. Solo le quedaba un contrincante y se aseguraría de que pagara los golpes que le dio, el hombre se abalanzó sobre él para incrustar sus garras en él, pero no contaba con que Jeon lo hiciera levitar, el hombre se asustó al ver la mirada de Jungkook quien se acercó a él y le dio vuelta quedando con la cabeza hacia abajo, los ojos de Jeon mostraban una ira que a cualquiera haría temblar y ese hombre no era la excepción, simplemente al sentir el dedo índice de Jungkook en su frente lo hizo temblar cual gelatina.

--Hola Joon Jae ¿Me extrañas te? -Jungkook sonrió tan tétrico que no parecía su sonrisa-

--Ju-Jungkook no me-me mates -Jeon no pudo evitar soltar una carcajada-

--¿Que no te mate? -Jungkook limpio una lágrima que se le escapó por la risa- eres patético Jae ¿pensaste en eso cuando fueron a mi casa a raptar a mi pareja o también pensaste eso cuando me golpeaste?

--Sabes que si no lo hacía te padre me mataría.

--Lo sé, ahora te matare yo, adiós Joon Jae nos vemos en el infierno.

Jungkook extendió más sus garras y las clavo en el pecho del hombre quien grito cuando Jeon perforo su piel, partiendo sus costillas y sacarle el corazón.

Jeon Jungkook podía ser muy dulce y amable pero era todo lo contrario cuando estaba enojado. A los minutos llegaron sus Hyungs manchados de sangre perteneciente a los enemigos.

--Sigamos –dijo dándose la vuelta- mi padre debe de estar en el sótano, ahí tortura a sus enemigos.

Al cruzar las puertas un pelotón de demonios los esperaba para acabar con ellos. Una pelea a muerte se llevaba a cabo en ese corredor donde disparos y gritos se oían, pero nadie podía negar que el más hábil de todos era Jeon Jungkook, quien no dudaba en arrancarle la cabeza a cualquiera que se le atravesará en su camino para rescatar a su Teté.

Jin estaba algo agotado su fuerte no era el combate mano a mano pero si podía predecir los golpes de sus oponentes puesto que los imbéciles los pensaban antes de ejecutarlos y Jin amaba leer mentes, en un momento de descuido unas garras pasaron por su espalda rasgando su camisa dejando una cicatriz profunda de donde fluía la sangre, Jin observó a su atacante y esquivo los siguientes golpes pero no contó con la pared que le impidió seguir moviéndose. Un golpe iba a dar a su cara pero la mano fue detenida por una mano grande y fuerte que él conocía.

★𝕊𝕠𝕪 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕥𝕚✩ (𝕋𝕒𝕖𝕜𝕠𝕠𝕂) ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora