Capitulo 1.

432 31 0
                                    

Kim Taehyung se encontraba desayunando con su hermano mayor Jin como cada mañana.

--¿Esta rico Tae?


--Si hyung, eres un gran cocinero.


--¿Que quieres hacer hoy? -pregunto el mayor de los dos- yo tengo que salir con Namjoon para buscar un estudio para que empiece a trabajar con sus tatuajes de nuevo, pero llamare a tu cuidador.


--Me puedo quedar solo hyung no me pasara nada, ya se andar solo en la casa.


--¿Seguro TaeTae?


--Si, ve tranquilo estaré bien, además quiero estar acostado un rato tengo mucho sueño.


--Está bien, volveré temprano, cualquier cosa me llamas al teléfono ya sabes cómo es ¿verdad?


--Si hyung, ve tranquilo.

Jin antes de irse le llevo un vaso de leche y galletas a Taehyung, después de darle un beso en la cabeza a su hermano menor salió de la casa.

Taehyung se acostó en su cama y se coloco los audífonos, su hermano los había colocado como siempre al lado de la cama solo tuvo que tomarlos y encenderlos, se arropo con la manta y cayó en los brazos de Morfeo.

*¸.✬★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽*¸.★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽

Por otro lado Jeon Jungkook se encontraba caminando por los tejados de las casas como hacía cada día para distraer su mente puesto que se sentía muy solo y aburrido, a veces entraba a las casas por las ventanas pero no encontraba una que estuviera abierta.


--Menuda mierda, estoy aburrido –dijo a la nada el chico-

Salto en unas cuantas casas más y pudo mirar en la otra cuadra una ventana abierta. Voló hasta la ventana y entro por esta, no le importo ocultar sus alas no le interesaba si lo veían, miro alrededor tocando todo lo que podía o le causara curiosidad, las cosas de humanos eran muy interesantes cuando las miraba detenidamente y descubría para que eran, camino al closet y dirigió su mirada a la cama observando que había alguien durmiendo plácidamente, se acerco cuidando de no hacer ruido a ella y descubrió que era un chico, pero que chico tan bello tenia ante sus ojos. Solo podía mirarlo ya que él lucia como un ángel, lo vio moverse y empezar a abrir los ojos lentamente él solo retrocedió para no asustarlo con su apariencia.


--¿Quien anda ahí? -Pregunto sentándose en la cama, Jeon solo lo miro confundido se acerco más a él para que lo viera mejor- ¿Jin eres tú? ¿Quien anda ahí? Por favor responda, me está asustando.+

Taehyung había sentido una mirada en el, pensaba que lo había imaginado como le sucedía constantemente pero al abrir los ojos seguía sintiendo esa mirada, una persona estaba en su habitación, podía sentirlo.

--Por favor respóndame o llamare a la policía.

Editado✓✓



Holis de nuevo por aquí, me coloque a revisar con calma esta historia y me a dado vergüenza ver todos los errores que tenia y la confusión en algunos capítulos, así que decidí editarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis de nuevo por aquí, me coloque a revisar con calma esta historia y me a dado vergüenza ver todos los errores que tenia y la confusión en algunos capítulos, así que decidí editarla.

 Puede que tenga algunas cosas que agregue para darle mejor seguimiento.

★𝕊𝕠𝕪 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕥𝕚✩ (𝕋𝕒𝕖𝕜𝕠𝕠𝕂) ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora