Capitulo 11.

197 21 2
                                    

Taehyung se estaba duchando mientras cantaba, estaba feliz, todavía recordaba los besos de Jungkook, no negaría que le había provocado muchas cosas ese beso.


Mientras pasaba el jabón por su cuerpo cerró los ojos y pensó en cómo se sentiría tocar a Jungkook se esa manera, su polla se endureció y empezó a doler, tocó la punta y un gemido salió de su boca, estaba sensible con solo imaginar a Jungkook. Colocó su mano al rededor de su miembro con la intención de disminuir la erección y que mejor forma que hacerlo pensando en el causante del problema, empezó a mover su mano de arriba hacia abajo apretando la base. Por su mente solo pasaba la imagen de la bonita boquita de Jungkook alrededor de su polla, pasando su lengua en el glande y frotando la base moviendo su cabeza de adelante hacia atrás mientras su miembro se hundía en su boca por completo, su cabeza calló hacia atrás.

-- Ah~ Ah~

Taehyung movía su mano rápidamente soltando gemidos roncos por el acto, no sabía si tenía muy buena imaginación o de verdad era Jungkook el que veía arrodillado dándole una buena mamada, estaba por correrse y aumento la intensidad de su fricción, su liberación llegó manchando los azulejos del baño sacando un fuerte gemido de su boca.


--Ah~ -un gemido ronco salió de su garganta- pronto te tendré en mi cama Kookie de eso estoy seguro -su respiración era agitada-

*¸.✬★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽*¸.★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽



--Namjoon ¿Crees que es bueno ese chico para Taehyung?

Jin se encontraba entre las piernas de Namjoon en el sofá siendo acariciado.


--Si, yo creo que sí -sonrió al recordar la sonrisa de Tae cuando llego- había pasado tiempo desde que lo vi reír así.

--Sí, no lo veía tan feliz desde el último cumpleaños que pasamos con nuestros padres.

--Jungkook no es un mal chico.

-- ¿Él sabe que yo sé que eres un demonio? -pregunto sonriendo Jin-

--No, por ahora no es conveniente que lo sepa -beso en la mejilla a Jin- quiero ver qué intensiones tiene con Tae, después de eso sabrá la verdad.

--¿Porque su padre no aprueba las relaciones diferentes? -esa pregunta siempre la tenía en la cabeza-

--El rey de los demonios Jeon Tan es racista -suspiro- él piensa que los humanos no valen nada, que son inferiores a nosotros.

--Eso es ridículo -respondió Jin indignado- somos igual que ustedes.

-- Lo sé amor -beso sus labios- pero él no piensa igual que nosotros.

--Es un idiota ese Jeon Tan.

--Lo es -lentamente acorto la distancia y unió sus labios- ya que Tae piensa dormir ¿Por qué no aprovechamos este tiempo solos?

--Me parece buena idea.


Jin se colocó de Pie y tomo la mano de Namjoon llevándolo a su habitación para cerrar la puerta.

*¸.✬★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽*¸.★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽

Taehyung tenía sus audífonos puestos ya que no podía dormir, sin poder evitarlo una lágrima rodo por su mejilla, la canción de Choi Yong Joon era la favorita de su padre, era esa la última que oyó su padre antes de morir. Una mano tocó su muslo haciendo que se asustara.


--¿Quien anda hay? -se quito los audífonos para oír-


--Lo siento Teté -oyó la risa de Kookie- no quería asustarte.


--Tranquilo, siempre sucede.


--¿Por qué llorabas?

-Por nada -respondió limpiándose las lágrimas-

--No me mientas Teté -se sentó a su lado y lo abrazo- quiero saber qué hace llorar a la persona más importante en mi vida.

Tae se sonrojo por lo dulce que era Jungkook.

--Pienso mucho en mis padres Jungkook, no es fácil dejar de pensar en ellos.

--Tae ellos vivieron una vida feliz.

-- Hubiera deseado poder despedirme de ellos al menos.

--Yo haré que te despidas de ellos te lo prometo, pero eso será mañana tienes que dormir.

Taehyung tomo entre sus manos las mejillas de Jungkook y unió sus labios en un beso dulce y lento.


-- Wooooo me encantan tus besos.


--Quédate esta noche conmigo, así me darás fuerza para mañana.


--¿Mañana? ¿Qué hay mañana?


--Mañana me llevarán al doctor para ver si me puedo operar.


--¿Tu hermano acepto las monedas de oro?


--Si, lo que si me extrañó fue que no preguntara.


--Bueno eso no importa, si te puedes operar yo pagaré todo -Taehyung iba a protestar pero Jungkook no lo permitió dándole un besos- sin peros a dormir.

Taehyung se acostó en la cama y Jungkook en su pecho mientras se abrazaban. Pero bien dicen que no todo es color de rosas.

Editado✓✓

★𝕊𝕠𝕪 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕥𝕚✩ (𝕋𝕒𝕖𝕜𝕠𝕠𝕂) ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora