Taehyung se encontraba en la cocina junto a Namjoon y Jungkook mientras Jin cocinaba.
--Quiero comerlo así Hyung -decía Tae tratado de tomar su plato-
--No Tae, no quiero que comas carne cruda es desagradable -respondió Jin quitándole su plato-
--A ti también te provoca Hyung -de sus labios salió un puchero- solo esta vez.
--Que no, y si me provoca pero no sedo ante la tentación.
Taehyung bufó y se quedó quieto en su silla mientras Jungkook le acariciaba la mano, Jeon no diría nada pero agradecía que Jin no le diera carne cruda a Taehyung, no lo quería ver salvaje.
El desayuno paso entre miradas retadoras de Jin y Taehyung, un pequeño accidente sucedió cuándo Jin estornudo y las botellas de agua explotaron de la encimera mojando todo a su pasó, Namjoon soltó una carcajada al verlos a todos mojados y entre todos secaron la cocina para luego irse a cambiar.
Ya secos y calmados los cuatros chicos se encontraban en la sala de estar sentados en el sofá, Jin estaba en el regazo de Namjoon mientras esté le besaba la cabeza. Jungkook también estaba en el regazo de Taehyung y este tenía su cintura rodeada con sus brazos mientras le daba besos suaves y tiernos en los labios.
--No demuestren tanto amor enfrente de nosotros -hablo Jin serio- me hacen sentir incómodo.
--Te aguantas -le saco la lengua Taehyung- yo no decía nada cuando tú y Namjoon se tocaban y esas cosas estando yo con ustedes en el sofá de nuestra antigua casa.
--¿C-Como? - tartamudeo Jin-
--Que fuera ciego no quiere decir que no escuchará cuando se te escapaba algún gemido.
Jin bajo su mirada avergonzado y Jungkook y Taehyung no pudieron evitar soltar una carcajada al verlos a ambos sonrojados.
--Kookie -llamo la atención del chico en sus piernas- necesito algunas cosas que se me quedaron en la casa ¿Podemos ir a buscarlas?
--No creo que puedan salir aún, todavía tienen sus instintos muy sensibles, mira nada más lo que pasó en la cocina.
--Pero necesito mis cosas bebé -bajo su mirada- quiero tener la fotografía que deje de mis padres en mi habitación, quiero verla extraño sus rostros -una lágrima calló de sus ojos- los estoy olvidando.
Jungkook limpio sus lágrimas pues no le gustaba verlo llorar, le planto un beso en los labios para luego mirarlo a los ojos.
--Yo iré con Namjoon a buscar todo lo que se quedó en su casa, dejaremos solo los muebles pero el resto sé los traeremos.
Namjoon no se negó, Jin la noche anterior también le había dicho lo mismo sobre las cosas de sus padres y ellos querían complacerlos. Tres horas después Jungkook y Namjoon volaban en dirección a la vieja casa de los Kim algo inquietos.
--¿Entonces Min Woo trato de hacerle algo a Taehyung? -pregunto el mayor volando cerca del menor para que lo oyera después de escuchar su historia-
--No sé si sea eso, Taehyung me dijo que lo había picado pero cuando revise la picadura cuando dormía no parecía que fuera una picadura de envenenamiento o por algún efecto contrario.
--¿Qué me quieres decir? -Namjoon estaba confundido por esa aclaración-
--Puede que Min Woo quisiera algo más, no sabría decirte Hyung, mejor dejemos esto hasta aquí mientras logro saber que planea mi padre porque el imbécil de Min Woo no quiso hablar.
Namjoon estuvo de acuerdo con eso y siguieron volando sin problemas hasta llegar a la casa de los Kim. Ambos chicos cruzaron el techo y empezaron a empacar las cosas en cajas, Namjoon empezó a empacar las cosas de Jin mientras Jungkook empacaba las de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
★𝕊𝕠𝕪 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕥𝕚✩ (𝕋𝕒𝕖𝕜𝕠𝕠𝕂) ღ
FanfictionNacer diferente a los demás era muy complicado. Poder cambiar de una forma humana a un chico con alas colmillos y ojos rojos como el carmín era lo que diferenciaba a Jeon Jungkook de los demás. Él era diferente a todos. Él era diferente a Kim Tae...