Capitulo 4.

236 26 3
                                    

--¡TAEHYUNG DONDE ESTAS! -gritaba Jin desesperado-


Jungkook miro a Tae con algo parecido a la tristeza por no poder besarlo ¿Por qué rayos tenían que llamarlo en ese momento?


--Creo que tengo que entrar -comento Taehyung logrando que Jungkook cortara la conexión de sus ojos volviendo a quedar todo en oscuridad- si no entro se desesperara más.


--Está bien -suspiro diseccionado- pero te meteré en el baño para que crea que no saliste de casa.


Taehyung asintió y Jungkook lo ayudo a colocarse de pies para abrazarlo por la cintura, hizo sonar sus dedos y aparecieron en el baño de la habitación de Taehyung. Jungkook tenía muchas habilidades que con el tiempo perfecciono y que también con el tiempo Taehyung descubriría. La puerta fue tocada anunciando que Jin estaba del otro lado, Jeon se acerco al oído de Tae.


--Volveré a verte -susurro en su oído tan suavemente que logro erizarle la piel, beso su mejilla para desaparecer del lugar-

--Taehyung ¿estás ahí? -la voz de Jin logro sacarlo de su trance devolviéndolo a la realidad-


--Si hyung, ya salgo -logro decir-


Acostado en su cama después del sermón de Jin por no llamarlo para ayudarlo a "ir al baño" Taehyung no dejaba de pensar en ese chico tan diferente y guapo que lo había visitado y besado -en la mejilla- pero igual era un beso, con ese recuerdo quedo profundamente dormido.

*¸.✬★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽*¸.★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽

Jeon se encontraba acostado en el techo de su casa observando las estrellas que minutos antes había compartido con Taehyung, de sus labios salió una sonrisa al pensar en ese chico con cara de ángel, pero su felicidad no duro mucho cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por un chico que aterrizo a su lado.


--Kook tenemos que hablar.


--¿De qué podríamos hablar tú y yo Yoongi? -pregunto colocándose de pie ante su visitante-

--De Jimin -respondió serio- sabes que estoy teniendo problemas con él por mis padres y porque Mi Suk y Hoseok se mudaron al mundo humano.


--Y eso a mí me importa ¿por qué? - pregunto sin importancia Jungkook-


-- Porque él se siente atraído por ti -concluyo el mayor-


Jungkook si sabía que Jimin sentía atracción por él, pero no le interesaba pues cuando él también sintió algo por Jimin este eligió a Yoongi, a pesar de saber que había sufrido su rechazo y que se sentía solo cuando se mudo con el vampiro.


--A mi no me gusta Jimin lo sabes, me interesa alguien más y quiero ver hasta donde llego con él.


--¿Qué clase de demonio es? -pregunto curioso Min, no todo el tiempo oías a Jeon Jungkook -el demonio más fuerte- hablar de su interés en alguien-


--No es de tu importancia Min, así que vete tengo que descansar para mañana y tú me lo estas impidiendo.


Jeon no dejo que Yoongi contestara y entro a su casa por el techo, tenía intenciones de dormir pero una idea llego a su mente, entro a la biblioteca del gran salón donde tenía libros de todas las clases, en especial de magia oscura, las horas pasaban y la noche seguía su curso, todos los humanos y demonios dormían menos Jeon Jungkook que seguía leyendo algo que llamo su atención y lo llenaba de esperanza.


*¸.✬★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽*¸.★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽

El sol había echo su acto de presencia y los hermanos Kim ya habían cumplido su rutina de desayuno, Jin estaba terminando de lavar los platos mientras Taehyung estaba sentado en el sofá jugando con Yeonthan o eso trataba pues por su mente pasaba la linda imagen de un chico ojos rojos. A pesar de no verlo con sus propios ojos se sentía muy maravillado por la hermosa persona que era, estaba ansioso porque él volviera a su habitación.


--¿Que tienes Tae? -pregunto Jin sentándose a su lado- no has dejado de sonreír solo.


--No es nada hyung -mintió- sabes a veces me pregunto ¿si estuvo bien que nuestros padres murieran en ese accidente y yo no? -cambio el tema con algo que siempre lo había atormentado desde esa fecha- debí morir yo y ellos no.


--No digas eso jamás en tu vida Kim Taehyung -aclaro Jin- ¿sabes lo solo que me sentiría si tú también te hubieras ido? -de los ojos de ambos hermanos salían lagrimas- N~No lo hubiera so~soportado, tú eres mi razón de seguir Tae -sollozo- así que por favor, por la memoria de nuestros padres no digas eso jamás en tu vida ni siquiera lo pienses, porque ahora tú eres mi mundo hermanito.


Tae asintió y abrazo a su hermano mayor, su único familiar, su razón de seguir. No todo podía ser felicidad en la vida y ellos lo sabían de primera mano.


Kim Seok Jin tenía que decirle a su hermano que corrían el peligro de perder su casa, que todas las horas que trabajaba no lo ayudaban mucho y menos si ahorraba para la cirugía de Taehyung a pesar de que todavía no sabía al respecto, Jin quería que fuera sorpresa. Para ello solo compraba comida para Tae y nada para él, había perdido mucho peso, para él eso no importaba mientras pudiera devolverle la vista a su hermanito todo valdría la pena.


Namjoon lo ayudaba en todo lo que podía o todo lo que Jin lo dejara, Kim Seok Jin era muy orgulloso y no le gustaba que lo ayudaran con las cosas de su casa o con su hermano, él se haría cargo de todo.


Kim Namjoon había peleado mucho con su novio para que se dejara ayudar hasta que consiguió su aprobación, pero solo le permitía comprar comida suficiente para ambos y ahora compraba la comida también para el cachorro, pero él quería hacer más por Jin y Taehyung pues eran su única familia.

Por eso y mucho más Jin lo amaba. Pero a pesar de todo lo malo Jin no se quejaba de lo que hacía, estaba agradecido de tener por lo menos a Namjoon y Taehyung con el...

Editado✓✓

Editado✓✓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Quieren saber algo del pasado de nuestro Namjoonie?





★𝕊𝕠𝕪 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕥𝕚✩ (𝕋𝕒𝕖𝕜𝕠𝕠𝕂) ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora