Capítulo final

185 24 6
                                    

--¡ALÉJATE DE ÉL!

La sangre de Jungkook estaba hirviendo de la rabia que sentía al ver a su padre sin camisa y cerca de SU Taehyung. Con tan solo darle una mirada al cuerpo de Tae sabía que iba a matar a su padre de la forma más dolorosa posible, los brazos de su amado parecían rotos y estaban cubiertos de sangre, el rostro del chico estaba prácticamente curado completamente, pero todavía quedaban algunas heridas abiertas de las cuales la sangre brotaba. Estaba decidido, Jeon Tan moriría en ese lugar y él se encargaría de que eso sucediera.

Jungkook vio a su padre mover la cabeza con si tuviera algo en ella, eso solo lo confundió pero en ningún momento bajo la guardia ante su enemigo. Jungkook había hablado con sus Hyungs antes de que pudieran entrar al sótano, ellos tenían rotundamente prohibido meterse en la pelea de su padre y él.


Sus órdenes eran sencillas, tenían que liberar a Taehyung y huir del lugar a como diera lugar sin mirar atrás, Jin había pensado en negarse pero Namjoon lo impidió. Jungkook ya no tenía su arma ni su catana pues una no tenía municiones y la otra quedó enterrada en la cabeza de un chico rubio que trato de interponerse en su camino, Jeon dio un paso al frente observando cada movimiento de su padre que parecía confundido.

--¿Que me hiciste? -le pregunto Jeon Tan a Taehyung con un mareo leve que le afectaba la visión, sin dejar de ver a su hijo- ¡HABLA MALDITA ESCORIA!

Taehyung solo pudo reír al ver el enojo en la cara de su "suegro" si así podía llamarlo

--Yo siendo usted mando a hacer unas cadenas nuevas -Taehyung soltó una carcajada a pesar de que eso le causará dolor- y esta vez asegúrese que eliminan cualquier poder.

Jungkook no lo pudo evitar y sus labios se curvaron en una sonrisa de burla hacía su padre y por otra parte estaba feliz de ver reír a su Tae en esa situación.

--¡ERES UN MALDITO!

Jungkook no lo pudo evitar y arrojó la mesa de torturas usando sus poderes en contra de su padre cuando esté abofeteó a Taehyung sacándole sangre de su hermosa boca. El hombre esquivo la mesa dando un salto y quedando parado de cabeza en el techo, más no pudo esquivar un bloque de concreto que lo desequilibró logrando bajarlo del techo.


Jeon Tan no se dejaría vencer por su hijo y de igual manera lo atacó lanzándole una ráfaga de fuego que se extinguió antes de llegar al joven, el hombre miro al chico que seguía atado de una extremidad, así logrando usar su mano libre sin restricciones apagando las llamas.

La ira de Tan termino de explotar su lado coherente y atacó a Jungkook de cuerpo a cuerpo, logro darle un puñetazo en el rostro mandando así el cuerpo del joven por el aire golpeándose contra la pared. Jungkook escupió la sangre que salió de su boca y espero el siguiente golpe de su padre, Tan le lanzó una patada que iba dirigida a su abdomen pero Jungkook lo tomo del pie y lo torció logrando partirle la pierna, su progenitor soltó un grito de dolor pero Jungkook lo tomo de la otra pierna y pego el cuerpo de este fuertemente a la pared, sin darle oportunidad de ponerse estable giro logrando darle una patada en el rostro que lo mando en dirección al otro lado de la pared atravesando está.

Jungkook camino en dirección a Taehyung y lo tomo de las mejillas limpiando las lágrimas que este dejaba fluir libremente.

--Perdóname mi TaeTae.

Jeon le dio un besito para agacharse y tratar de liberarlo pero su acto fue interrumpido cuando su padre apareció enfrente de él tomándolo del cuello y levantando lo.

--¿Creíste que te librerías de mi así tan fácil? -de su boca escurría sangre- antes de matarte a ti lo matare a él para que lo veas sufrir.

Jeon Tan movió su mano en el aire cuando vio a los acompañantes de su hijo correr en su dirección. El cuerpo de Jin y Namjoon se congelo en el acto evitándole moverse de alguna manera.

★𝕊𝕠𝕪 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕥𝕚✩ (𝕋𝕒𝕖𝕜𝕠𝕠𝕂) ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora