El cuerpo de Taehyung temblaba mientras se mantenía acostado en el suelo tratando de recuperar la respiración, su cuerpo estaba sudado y el cabello se le pegaba al rostro, estaba exhausto.
--No puedo más Kookie -suspiro- mi cuerpo no soporta más, eres una vestía insaciable.
--Vamos Teté no es para tanto.--Jungkook tengo años que no hacía esto tan seguido.
--Solamente llevamos cuatro horas.
--¿Y quieres más? -se quejo, para sentarse en el suelo- Jin Hyung terminó hace dos horas. Namjoon y él ya están duchados y descansando en el sofá.--La diferencia es que a quienes quieren matar es a nosotros dos no a ellos -Jungkook se sentó a su lado y lo abrazo- vamos TaeTae, además Jin Hyung está entrenando para ayudar en lo que pueda.
--Kookie pero por hoy es suficiente amor -le dio un piquito y le sonrió- además estoy muerto, sabes que tenía tiempo que no entrenaba mi cuerpo a tal extremo.
--Está bien, lo dejaremos aquí por hoy, por lo menos ya controlas tu fuerza ya vuelas mejor y haces flotar las cosas mejor que Namjoon, es un buen logro amorcito.
--¿Porque Namjoon no levita las cosas bien? -pregunto Taehyung pasando sus manos por las piernas de Jungkook-
--La mejor habilidad de Namjoon es la destrucción, puede romper las cosas y personas si quiere fácilmente.
--Yo creí que eso era torpeza -sonrió Taehyung-
--Jajaja en el mundo humano Namjoon rompe lo que toca, eso para ustedes es torpeza, pero Namjoon con solo ver de una manera específica puede romper y/u explotar cosas y personas, podrá no ser un demonio de sangre pura pero él puede ser peligroso cuando se lo propone o cuando pierde el control.
--Entonces ¿Tengo que tener cuidado de él?
--No Tae, él sería incapaz de dañarnos a alguno de nosotros.
La tarde se había hecho presente y las dos parejas se encontraban acostados cada una en su respectiva habitación, después de almorzar Taehyung se dio una ducha con agua caliente para relajar sus músculos, le dolía todo el cuerpo y Jungkook se veía tan fresco como una lechuga.Ya acostados en su cama Taehyung pasaba su mano por la espalda de Jungkook quien tenía su cabeza en el pecho del mayor mientras esté lo acariciaba.
--Duerme un poco Kook, necesitamos fuerzas si queremos seguir entrenando al despertar.
--Eso debería de decirte yo a ti TaeTae -sonrió para levantar su mirada y besarle el mentón al chico- pero es bueno que descansemos ambos.
Después de asentir ambos cerraron sus ojos mientras Taehyung cantaba una melodía suave y armoniosa logrando quedar los dos dormidos.*¸.✬★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽*¸.★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽
Por su parte Namjoon estaba inquieto, se movía mucho en la cama y no dejaba dormir a Jin.
--¿Que sucede grandote? Te siento muy inquieto.
--Nada cielo -mintió logrando que Jin achicara sus ojos y lo mirara serio, Namjoon sabía que eso era malo Jin, había desarrollado la habilidad de leerle la mente- no me mires así amor.
--Si no me lo dices entraré en tu mente y sabes que no me gustaría obligarte a decirme las cosas.
--Solo tengo un mal presentimiento, eso es todo.
--Yo también, tengo una clase de opresión en el pecho que no me gusta.--Todo estará bien, tratemos de descansar Jinie al despertar te tocará entrenar mucho al igual que Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
★𝕊𝕠𝕪 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕥𝕚✩ (𝕋𝕒𝕖𝕜𝕠𝕠𝕂) ღ
FanfictionNacer diferente a los demás era muy complicado. Poder cambiar de una forma humana a un chico con alas colmillos y ojos rojos como el carmín era lo que diferenciaba a Jeon Jungkook de los demás. Él era diferente a todos. Él era diferente a Kim Tae...