Capitulo 14.

167 20 2
                                    

Taehyung se despertó sin saber qué hora era o sí era de día o de noche, estaba confundido.


--Jungkook -lo llamo pero nadie le respondió- Jin.


Nadie respondió y eso no lo asusto, a veces sucedía. Se colocó de pie y fue al baño, eso podía hacerlo bien dado que conocía su casa como la palma de su mano.


Taehyung salió del baño y tuvo que sostenerse de la pared, sentía que el mundo estaba girando. Camino en dirección a la cama pero un fuerte dolor en su cabeza lo hizo caer de rodillas al suelo.


--Otra vez no, por favor -susurro-


Hace algún tiempo había sufriendo de dolores de cabeza y mareos, a veces eran leves y otras no, antes pensaba que era porque estaba débil pero desde su visita al Doctor sabía que era por el tumor. Otra punzada de dolor llegó a su cabeza y cayó al piso inconsciente.

Jungkook y Namjoon iban de regreso a la casa después de pasar todo el día buscando la cura para Taehyung.


--Tiene que haber otra forma Jungkook -decía el mayor volando al lado del chico-


--Si no la hay usare esa Hyung, no permitiré que mi Tae muera.


--¿Pero si está bien que tú mueras? -lo acusó-


--No importa, vamos rápido quiero llegar antes de que Tae despierte -Jungkook voló más rápido para perder al mayor-


La cura que habían encontrado era un hechizo que le traspasaría el tumor a Jungkook pero con ello adelantaría la enfermedad demasiado, si esa era la única que encontraba esa era la única que usaría, no importaba si él moría, solo importaba que su Teté viviera.

*¸.✬★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽*¸.★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽

Jin se despertó algo confundido, se colocó de pie y abrió las cortinas para encontrarse a la luna en todo su esplendor, a su mente llegó la noticia de la enfermedad de su querido hermano y salió corriendo por la puerta para verlo, al subir la escaleras vio la puerta del cuarto de Tae media abierta.

Sus ojos se agrandaron cuando divisó el cuerpo de Tae en el suelo sin moverse, rápidamente entró agachándose a su lado colocando la cabeza de su hermano en sus piernas, sus lágrimas salieron al ver sangre que fluía por la nariz de su niño.


--¡TAE DESPIERTA! -decía moviendo su rostro- ¡TAE DESPIERTA PEQUEÑO! ¡TAE!


Pasos apresurados se escucharon en la planta baja.


--¡AYUDA! -grito Jin desesperado- ¡AYUDA POR FAVOR!


La puerta pego de la pared al recibir un golpe de dos personas.


--¡TAEHYUNG! -grito Jeon al ver al chico inconsciente entre los brazos de su hermano mayor- ¿Jin que sucedió? -pregunto agachándose al lado de los chicos- Tae bebé despierta.


Jungkook tomo a Taehyung en sus brazos y salió corriendo escaleras abajo seguido de Jin y Namjoon.


--Al auto -grito Namjoon-


Jungkook hizo caso omiso y no le importó que Jin lo descubriera, mostró sus alas y de un salto emprendió vuelo hacia el hospital, él podía volar más rápido que un auto y cada minuto que perdiera en carretera podía ser un minuto vital para su TaeTae. Jeon descendió cuando no vio a ninguna persona cerca, sus pies tocaron el suelo y sus alas se esfumaron.


--¡AYUDA! -grito entrando al hospital-


Una camilla llegó a su lado y colocó con sumo cuidado a Tae en ella, las enfermeras corrieron llevándose consigo a Taehyung para ser revisado por el Doctor.


Jungkook caminaba de un lado al otro escuchando la conversación que el doctor tenía con las enfermeras pues había agudizado su sentido de la audición.


--Doctor ¿Este no es el chico al que hay que hacerle los exámenes para la cirugía del tumor? -pregunto alguien, Jungkook calculo que sería una enfermera-


--Si es él, las posibilidades de riesgo aumentaron, es poco probable que podamos salvarlo -Jungkook oyó un suspiro- le dije a su cuidador que tenía que ser operado antes de que presentará los síntomas.


--¿Por qué Doctor?


--A este chico no le queda mucho tiempo.


Un ruido desconcentro a Jungkook haciendo que su sentido auditivo disminuyera, Jeon observó la entrada y vio a Jin y Namjoon corriendo en su dirección.


--¿Dónde está? -pregunto Jin-


--Todavía lo está revisando -respondió secamente-


--Jungkook -Namjoon colocó su mano en el hombro del chico- él estará bien -Los minutos pasaron y un chico de bata blanca salió-


--¿Familiares de Kim Taehyung?


--Aquí -respondieron los tres al unísono-


--Él se encuentra bien a pesar de su estado, pero necesito saber ¿Quien es su cuidador?


--Yo -respondió Jin temblando-


--Joven el chico necesita ingresar a cirugía lo más pronto posible, si tenemos alguna esperanza de salvarlo tenemos que actuar inmediatamente.


--¿Cuando puede ingresar Doc? -pregunto Namjoon-


--Mañana mismo -suspiro pasándose la mano por el pelo- organizaré todo para ingresarlo mañana a primera hora.


--Está bien Doctor.


El doctor se retiró dejando a los familiares de Tae preocupados y en silencio hasta que Jungkook hablo.


--Taehyung no entrara a cirugía -les informo serio, él no perdería a Tae en un quirófano-


--Jungkook él tiene que operarse -Jin también está preocupado pero haría cualquier cosa para salvarlo-


--Si él entra no saldrá con vida.


La respiración de Jin se quedó atrapada en sus pulmones al oír eso.


--¿Cómo sabes eso? -pregunto Namjoon-


--Leí la mente de ese hombre -aclaro sin importarle que Jin lo oyera- también escuché su conversación con las enfermeras, si Tae entra a quirófano no volverá a salir con vida.


--¿Y que se supone que haremos? -sollozo- yo no quiero perder a mi hermano es lo único que me queda en esta vida -Jin rompió en llanto en los brazos de su novio-


--Yo tengo una solución, solo déjenme compartir con él tres días y yo lo sanare.


--Jungkook tú no puedes -Jungkook levantó la mano dándole a entender a Namjoon que callara-


--¿Él no puede que Namjoon? -Jin estaba confundido, no entendía nada-


--Nada Jin Hyung, Namjoon solo quiere asegurarse que yo puedo curarlo.


--¿Y puedes? -pregunto ilusionado-


--Si puedo y lo hare -sonrió para tranquilizar al mayor- no importa el costo mi niño vivirá...

Editado✓✓

★𝕊𝕠𝕪 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕥𝕚✩ (𝕋𝕒𝕖𝕜𝕠𝕠𝕂) ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora