Capitulo 20.

187 20 1
                                    

Taehyung abrió sus ojos y todo estaba borroso, pero a pesar de todo podía ver, recorrió el lugar con la vista y se percató que no estaba en su habitación, solo entonces noto el peso que dormía encima de él. Bajo su mirada y se encontró con el rostro hermoso de Jungkook que se encontraba en un profundo sueño, de su boca se notaba la marca de baba que resbalaba de ella y caía en su pecho, en vez de darle asco le dio risa.

Paso su mano por el cabello del chico el cual solo se movió un poco pero no despertó, Taehyung lo movió un poco y solo entonces también noto que estaba dentro de él, se sorprendió hasta que recuerdos de lo sucedido llegaron a su cabeza, recordaba cómo había llegado ahí y el porqué, también recordaba cómo había actuado cuando acorraló a Jungkook, sus recuerdos terminaban cuando sintió un fuerte dolor en su cuello, subió suavemente su mano a la parte que recordaba y un dolor intenso lo atravesó al sentir tan sensible esa parte. Tenía mucha hambre y temía que al salirse de Jungkook lo pudiera despertar, soltó un fuerte suspiro y decidió esperar a que el pequeño despertara.

*¸.✬★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽*¸.★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽

Jungkook empezó a abrir sus ojos cuando la luz de la ventana comenzaba a ser fastidiosa, perezosamente paso su mano por el rostro para despertarse por completo cuando sintió una superficie dura debajo de él, terminó de abrir sus ojos por completo y observó al hermoso chico de sonrisa cuadrada que lo veía con ojos rojos y brillosos, observó el cuello del chico y supo entonces que estaba echó, Taehyung era suyo, era su Mate, era su razón de Ser.


--Buenos días pequeño ¿Cómo te sientes? -pregunto Taehyung mientras pasaba sus dedos por el cabello suave del chico-


--Como si una vestía hubiera arremetido contra mi virgen trasero -sonrió-


--Lo siento bebé no debí ser tan brusco –dijo avergonzado Taehyung-


--Descuida mi Teté, me encantó.


Taehyung sonrió y levantó sus caderas dando una suave estocada contra Jungkook, que solo gimió al sentirlo de nuevo.


--¿Te parece otra ronda?


Jungkook asintió frenéticamente y Taehyung unió sus labios para empezar a penetrarlo hasta lo más profundo, Jeon soltaba gemidos en medio del beso y mordía los labios del chico.

*¸.✬★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽*¸.★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽

Taehyung se encontraba en la ducha lavando su cuerpo después de una noche y una mañana de sexo fogoso con su pareja, hasta pensar así en Jungkook le daba un cosquilleo en el estómago, Jungkook había preferido irle a buscar algo para comer con la condición de que no saliera, ya que todavía sus instintos de demonio estaban muy sensibles y hasta la segunda noche no estaría estable.

Todavía se preguntaba por cuánto tiempo Jungkook podía mantener su visión unida a él y a qué distancia, pues todavía veía con claridad.


Al salir del baño se colocó una ropa que Jungkook había dejado en la cama y bajo a la sala de estar, se sentó y prendió el televisor cuando escucho a Jungkook en el techo. Camino a la cocina y lo encontró atravesando la superficie cayendo de pie al piso.


--¿Que comeremos? –Pregunto Taehyung-


--Por ahora te apetecerá comer carne cruda pero pienso que es mejor que empieces a acostumbrar tu nuevo cuerpo a la comida cocida.


--¿Cruda? -solo pensar en la sangre que votaría la carne su boca se hizo agua- ¿No podrías dármela así?


--No, te la daré cocida o término medio, necesito que te acostumbres o podría ser peligroso que te encontrarás a un humano.

★𝕊𝕠𝕪 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕥𝕚✩ (𝕋𝕒𝕖𝕜𝕠𝕠𝕂) ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora