--Sí, soy yo -respondió Jungkook entrando por la ventana -¿es muy tarde?
--No o si, no lo sé, no sé qué hora es y no tengo sueño -aclaro Taehyung –
Un perrito pequeño y peludo salió corriendo y ladrando en dirección a Jungkook quien solo floto para no lastimar al pequeño.
--¿Quien es esta bola de pelos? -pregunto Jeon con una sonrisa en sus labios-
--El es Yeonthan, me lo regalo Namjoon hyung, me imagino que es lindo ¿cierto?
--Es muy lindo y si te gusta a ti entonces sí lo es, en lo personal no me gustan los animalitos, donde vivo hay muchos que aparentan ser lo que no es.
--¿Enserio hay muchos? -los ojos de Tae brillaban por la emoción de poder ver animalitos peluditos, él quería ver a su perrito- como me gustaría poder ver por lo menos a Yeonthan -su expresión cambio de alegre y emocionado a una llena de dolor y tristeza-
--Sabes a veces es mejor imaginarlo de la forma que tú crees que es -Jungkook se acerco aleteando suavemente a él para sentarse en la cama- por ejemplo tu cachorro es peludito, pequeño y de color oscuro.
--A de ser muy hermoso -sonrió- por lo que me dijo Namjoon él me podrá llevar a donde yo quiera porque está entrenado pero... Meda miedo -confeso- me podría pasar algo, además de que es muy pequeño.
--Si quieres yo te puedo acompañar -se ofreció- me gustaría que pudieras ver las cosas, pero puedo enseñarte las cosas a través de la mente.
--Por favor no te burles de mi -su semblante cambio a uno serio, no le gustaba que lo tomaran a burla solo por ser ciego- si quieres burlarte de alguien vete de mi casa.
Jungkook lo miro confundido, no se estaba burlando de él, el podía mostrarle el mundo a través de su mente, el seria incapaz de burlarse de Taehyung y todavía se preguntaba ¿por qué? ¿Porque quería ayudar y ver reír a ese chico?--No me estoy burlando Taehyung -aclaro- te mostrare a que me refiero.
Jeon observo al cachorro que trataba -desde hace varios minutos- subir a la cama y no lo había logrado por su tamaño, se concentro en él y luego en Taehyung para cerrar sus ojos y enviar la divertida situación del cachorro a su mente.
Tae no pronuncio ninguna palabra cuando Jungkook le dijo que le mostraría, se quedo serio pero a su mente llego una imagen muy clara de un cachorrito saltando para subir a una cama, Tae sonrió al imaginarse a Yeonthan a si de hermoso.
--¿Lo viste? -la voz de Jungkook lo saco de su trance-
--¿Ver qué?
--Ese cachorro es el tuyo - Taehyung no le creía, eso no lo podía hacer ningún humano- Tae yo no soy humano, yo soy considerado un demonio por las personas, yo soy diferente a ti.
Tae lo pensó unos minutos y su curiosidad podía más que su miedo, el cual no sentía por Jeon Jungkook.
--Si de verdad tú me mostraste a Yeonthan enséñame tu rostro, enséñame tu aspecto.
Jungkook se acerco más a él tomando sus manos antes de colocarlas una en cada mejilla, le era muy distinto mostrarse a él mismo que mostrar algo o alguien que él estuviese viendo, Tae solo dejo que su acompañante colocara sus manos donde quisiera si con eso lograba verlo.
En su mente apareció un chico alto de cabello negro como la noche y alas blancas como las nubles, ojos rojos cual Camín y colmillos filosos como los vampiro de las películas que alguna vez pudo ver, aun así lucia muy apuesto, sus ojos demostraban preocupación y emoción, él era hermoso.
--¿Puedo tocar tus alas? -pregunto cuando la imagen fue desapareciendo-
Jungkook sin decir nada se dio vuelta y coloco una mano de Taehyung en su espalda, cuando la mano se empezó a mover Jeon estaba que se moría de nervios y ¿Qué pasaba si le temía después de eso? Algo que nadie sabía era que debajo de esa actitud malhumorada y la seriedad constante que siempre tenía, Jungkook era un chico sensible y cariñoso.
Tae aparto su mano cuando sin querer lo había tomado por la cintura.
--¿Que te parezco? -pregunto Jeon asustado- ¿te asusta?
--No -aclaro sonriendo- eres un chico muy apuesto, cada detalle de ti es único... Eres hermoso.
Jungkook se sonrojo por lo escuchado sin poder evitarlo.
--Quiero sacarte al techo a mirar las estrellas -al ver la cara de confusión de Taehyung solo sonrió- te mostrare todo a través de mis ojos.
--Seria genial -respondió Taehyung con una hermosa sonrisa cuadrada- pero no podemos hacer ruido.
Jungkook se coloco de pie y tomo la mano de Taehyung para ayudarlo a llegar a la ventana, se coloco delante del chico quedando los dos frente a frente muy juntos, envolvió sus brazos al rededor de su cintura sujetándolo con fuerza para salir volando por la ventana.
Sentados silenciosamente en el techo Jungkook le mostraba todas las estrellas a Taehyung a través de sus ojos.
--Es hermoso -susurro Taehyung-
Jungkook volteo su mirada del cielo hacia Taehyung que podía ver todo lo que Jeon viera, Kim giro su rostro quedando de frente hacia Kook, observo como lentamente acortaba la distancia y se acercaba a sus labios, estaba nervioso no lo negaría, Jungkook lograba ponerlo nervioso a un sin verlo y lo hacía desear cosas que no había deseado desde que perdió su vista.
Taehyung aguanto la respiración esperando ese beso que él también quería, no sabía si era por curiosidad o por deseo pero en esos momentos no le importaba solo lo quería, quería que sucediera, quería probar esos labios que lo tentaron desde el primer momento que su rostro apareció en su mente.
--¡TAEHYUNG!...Editado✓✓
.
.
.
.
A poco no esta hermoso este bombón
ESTÁS LEYENDO
★𝕊𝕠𝕪 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕥𝕚✩ (𝕋𝕒𝕖𝕜𝕠𝕠𝕂) ღ
FanfictionNacer diferente a los demás era muy complicado. Poder cambiar de una forma humana a un chico con alas colmillos y ojos rojos como el carmín era lo que diferenciaba a Jeon Jungkook de los demás. Él era diferente a todos. Él era diferente a Kim Tae...