Taehyung estaba muy contento pues hoy saldría con Jungkook a dar un paseo, su hermano le había dado la noticia y él más que feliz se baño y espero por el pelinegro.
-- Hyung ¿Me veo bien? -pregunto por tercera vez-
--Si Tae -respondió reído- te ves hermoso como siempre.
Las mejillas de Taehyung se pusieron rojas por las cosas que decía su Hyung, pero no podían culparlo, quería verse bien para Jungkook.
-- Si Jungkook no se comporta, solo avísame y yo lo pongo en su sitio -hablo Namjoon mientras abrazaba a Jin por la espalda-
--Está bien Hyung, pero Jungkook siempre es muy educado conmigo -su sonrisa cuadrada hizo acto de presencia- demasiado diría yo -susurro para si mismo-
--¿Qué?
--Nada Hyung -respondió sonrojado-Los minutos pasaron cuando un chico de cabellos negros con alas apareció mágicamente en la sala de estar, vestía de negro como de costumbre.
--Buenas.
--No aparezcas así que asustas -se quejo el mayor-
--Lo siento Jin Hyung, es la costumbre -rio para dirigir su mirada al chico que frotaba sus manos en señal de nerviosismo- Hola mi Teté.
--Hola Kookie.
Lo próximo que sucedió dejo a Jin con la boca abierta, Jungkook a una velocidad inigualable tomo a Taehyung por los hombros y beso sus labios de una manera muy salvaje, pero Taehyung no se quejaba, le gustaba.
--Mmmmm Jin yo creo que deberíamos de dejarlos solos -menciono Namjoon al ver la pasión con la que se besaban-
--Si vámonos -antes de irse Jin lo observó- Jungkook no vayas a quedar embarazado.
Namjoon tomo a Jin por la cintura y se lo monto en el hombro llevándolo a la habitación. Jungkook mordía el labio inferior de Taehyung y pasaba su lengua por ellos, Taehyung movía sus labios al compás de Jeon sin dejar de meter su lengua en la boca del contrario, las manos de Kim se metieron por debajo de la camisa de Jungkook teniendo contacto directo con su piel. Jungkook se sentó a horcajadas en el regazo de su mayor.
--Y~Yo creo que~que debemos salir un rato -la respiración de Jungkook estaba muy agitada y sus mejillas sonrojadas- y después podemos seguir con esto.
--Me parece bien -respondió Taehyung dándole un último beso en los labios- pero esto no queda aquí, sí voy a morir quiero morir teniendo el recuerdo de tu cuerpo con el mío.
Jungkook se tenso ante ese comentario, se colocó de pié y ayudó a Taehyung a hacerlo también, lo tomo de la mano y lo saco de la casa. Concentro sus habilidades y pensó en Namjoon entrando en su mente para hablar con él[Mira pervertido ya salí con Taehyung pueden hacer el ruido que quieran, nos vemos en la noche].
Jungkook había pensado muchos lugares a los que le gustaría ir con Taehyung, pero a la final término optando por llevarlo a una feria dónde podría ver los colores del lugar.
*¸.✬★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽*¸.★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽
--¿Dónde quieres subirte Kookie? -pregunto Tae con una sonrisa en los labios-
--Eso debería de preguntarte yo a ti Teté, después de todo yo fui el que te saco.
--Si, pero quiero ser yo el que te esté sacando a pasear, claro aprovechando tus poderes para llevarte de un lado al otro en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
★𝕊𝕠𝕪 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕥𝕚✩ (𝕋𝕒𝕖𝕜𝕠𝕠𝕂) ღ
FanfictionNacer diferente a los demás era muy complicado. Poder cambiar de una forma humana a un chico con alas colmillos y ojos rojos como el carmín era lo que diferenciaba a Jeon Jungkook de los demás. Él era diferente a todos. Él era diferente a Kim Tae...