Taehyung despertó y grande fue su sorpresa al poder ver todo a su alrededor ¿Que sucede? parpadeo varias veces para tratar de aclarar su visión hasta percatarse que había alguien encima de él, dirigió su mirada a ese cuerpo y una sonrisa salió de sus labios al ver a Jungkook con la cabeza en su pecho, el pelinegro estaba dormido y se veía muy tierno con un rastro de baba por su boca, Taehyung subió su mano y acarició su mejilla hasta llegar a sus labios "Cuánto me provoca besarte" ese pensamiento le pasaba muy seguido por la mente.
-- Hazlo -susurro Jungkook con los ojos cerrados- si tanto quieres besarme hazlo.
Taehyung abrió mucho sus ojos, se le había olvidado que Jungkook podía leer su mente.
--No creo que sea prudente mientras sigas dormido -sonrió al verlo abrir los ojos-
--¿Quien dice que estoy dormido? -poco a poco se levantó del pecho de Tae quedando horcajadas sobre el-
Taehyung se sentó y colocó sus manos en las mejillas de Jeon para unir sus labios en un beso lento, Jungkook abrió su boca y dejo que explorará su cavidad bucal a su antojo, Kim sabía cómo besarlo, su piel se erizó cuando tomo su camisa y se la saco por la cabeza arrojándola al suelo.Los besos se dirigieron a su cuello y la excitación estaba presenté en ambos, con movimientos torpes Jeon saco la camisa del contrario y la arrojó en algún sitio de la habitación, luego dirigió sus manos a los pantalones y quito el botón, pero un susurro se hizo presente en su cabeza.
{Jungkook habla con él hijo mío, no le queda mucho tiempo, siente dolor en su cabeza y está mareado, no quiere asustarte}
Jeon abrió grandemente sus ojos y se apartó del beso para mirar a los ojos a Taehyung que estaba confundido por su movimiento.
--¿Sucede algo Kookie? ¿Hice algo mal?
--¿Por qué no me has dicho que te duele la cabeza y estás mareado? –pregunto serio-
Taehyung abrió grandemente los ojos sin saber cómo sabía eso, sí, lo admitía, admitía que estaba sintiendo eso y estaba seguro que no lo había pensado, porque lo único que pasaba por su mente era tener al chico desnudo en la cama a su disposición.
--No sé de qué hablas Kookie -mintió lo mejor que pudo- yo estoy bien, no tengo nada.
Jeon se bajó de él y empezó a caminar de un lado al otro tratando de pensar cómo decirle que se convirtiera en su demonio.*¸.✬★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽*¸.★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽
Jin estaba sudado y con el cabello pegado a la frente, habían aprovechado ese tiempo sin nadie en la casa, Namjoon era una vestía en la cama y eso le encantaba.
--¿Te duele mucho? -pregunto Namjoon pasando un dedo por el abdomen del chico-
--Tranquilo Nam -sonrió para besar sus labios- estoy bien no es la primera vez que lo hacemos recuérdalo.
--Si, pero esta vez fui muy brusco contigo, todavía tengo la fuerza de mi última trasformación.
--Entonces vas a tener que transformarte más a menudo -el semblante de Jin cambio de feliz a serio en menos de dos segundos, y por primera vez se atrevería a preguntarle algo sobre su otro mundo- ¿Por qué no vives transformado como Jungkook?
--Jungkook y yo somos diferentes demonios amor -suspiro, jamás pensó tener esa conversación con Jin- Jungkook es el hijo de un mandatario despiadado y sin escrúpulos que es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere, Jungkook es hijo de la madre luna y del jefe de los demonios –dijo mientras lo envolvía entre su brazos- él es algo así como un pura sangre y sus poderes son mayores que los míos, en cambio yo soy algo parecido a un mestizo, mi madre era un demonio y mi padre era humano, por eso ser demonio de tiempo completo implicaría dejar de venir al mundo humano como tal, nuestro bosque es uno encantado y este mantiene nuestros poderes fuertes y la capacidad de sobrevivir de esa forma, pero al venir a este lado tengo que cambiar para mantenerlos encerrados y ser casi por completo mortal.
--Entonces ¿Tendrías que dejar de verme? -el horror que sentía lo revelaban sus ojos, Namjoon lo abrazo fuertemente-
--Eso jamás pasará, estoy dispuesto a dejar todo por ti Jinie, estoy dispuesto a ser un humano y casarme contigo.
--Te amo Nam.
--Yo igual mi Jinie.*¸.✬★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽*¸.★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽
Jungkook tomo asiento en la cama y tomo las manos de Taehyung entre las suyas, tenía que decírselo hoy mismo.
--Tae ¿Tú quieres operarte? -sí, era estúpida esa pregunta pero era lo mejor que tenía-
--No Kook, pero supuestamente Jin es necesaria.
--Si yo te dijera que no es necesario que te operes y que tienes dos opciones distintas ¿Que dirías?
--Te diría que me las dijeras.
--Yo puedo curarte de dos formas.
--¿Cuáles? -los ojos de Tae brillaban con esperanza reflejada en ellos-
--Una sería que te mordiera y fueses un demonio como yo, es decir serías mi pareja -Jungkook no supo descifrar la expresión de Taehyung y eso lo asustaba- y la otra sería trasladar tu tumor a mi cuerpo, tú vivirás sin ningún problema.
--¿Cual es el riesgo de esa última? -Jungkook no quería decirle, pero tampoco podía mentirle-
--Que al trasladarlo a mi cuerpo adelantaría su proceso y yo moriría.
Taehyung estaba en shock ¿Jungkook sería capaz de morir por él? Sus ojos se cristalizaron al imaginarse a Jungkook dando su vida por la suya, esa no la elegiría ni en un millón de años.
--¿Y el problema de la primera?
--Que al morderte tienes que vivir conmigo aquí, y también que mi padre se enterará al momento en que yo incruste mis colmillos en tu cuello -suspiro- tratará de matarnos.Editado✓✓
ESTÁS LEYENDO
★𝕊𝕠𝕪 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕥𝕚✩ (𝕋𝕒𝕖𝕜𝕠𝕠𝕂) ღ
FanfictionNacer diferente a los demás era muy complicado. Poder cambiar de una forma humana a un chico con alas colmillos y ojos rojos como el carmín era lo que diferenciaba a Jeon Jungkook de los demás. Él era diferente a todos. Él era diferente a Kim Tae...