Capítulo 7.

191 25 2
                                    


--¿Enamorado? -la cara de Jin reflejaba la confusión que sentía, Tae no podía tener enamorados o pretendientes pues no salía ni conocía a nadie- ¿Cuál es tú nombre?


--Me llamo Jungkook pero pueden decirme Kook.


-- ¿De verdad conoces a Taehyung? -Jin todavía no lo podía creer-


--Si, pueden preguntarle.


Jin lo invito a entrar a la casa mientras él iba a buscar a su hermano dejándolo con un serio Namjoon, después de estar solos el silencio fue roto.


--¿Qué haces aquí Jeon Jungkook?


--Hola Namjoon –sonrió sentándose en el sofá- tiempo sin vernos.


-- No has respondido a mi pregunta -aclaro- ¿Qué haces aquí y que quieres con Taehyung?


-- Primero llegue aquí por casualidad y segundo estoy aquí porque me gusta ese chico -no mentía pues si le gustaba Kim Taehyung-


--Sabes igual que yo que no puedes estar con un humano Jungkook.


--Lo dices tú que vives con uno -soltó con burla- no creo que seas el indicado para dar consejos Hyung.

-- Yo casi no soy un demonio Kook - la frustración que sentía lo tenía al borde de la locura- sabes que fallan mis poderes y no puedo cambiar mi apariencia tan fácil como tú.


-- No deberías de preocuparte tanto hyung, sabes que de todos yo soy un demonio de sangre pura y mis poderes están más que dominados.


-- Jungkook yo solo cumplo con prevenirte, a tu padre no le hubiera gustado que cambiarás todo por un humano - paso una de sus manos por su cabello para tratar de acomodarlo un poco- y tampoco me gustaría que le hicieras daño a Taehyung, él es un chico muy especial para nosotros y no queremos que sufra por nadie, ya es suficiente con lo que pasa por ser ciego.


--Estoy al tanto de ello -sonrió con tristeza al recordar la mirada perdida de Taehyung- yo conozco el problema de Tae pero eso no me impide mostrarme a él tal como soy.


-- Dime qué no has usado tus poderes en él.


-- No todos -confesó- solo la visión, he querido mostrarle algunas cosas y sé que puedo hacerlo feliz.


-- Está bien –suspiro derrotado, jamás ganaría una discusión con Jungkook, ese chico era un cabeza dura por naturaleza- dejaré que él decida, solo no lo dañes.


-- Hyung quiero saber algo ¿Tú humano sabe lo que eres? -Jungkook sentía curiosidad al respecto pues era algo importante que no se podía mantener en secreto tan fácilmente-


- No es necesario que lo sepa –sonrió mostrando sus hoyuelos- Jin me ama y sabe que soy diferente a él.

*¸.✬★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽*¸.★*''☽*ԑ̮̑ঙ¸.★*''☽

Jin venía bajando con Taehyung lentamente después de haberle dicho que lo buscaba un chico llamado "Jungkook" Tae empezó a sonreír como tarado y quiso bajar rápido pero en el intento tropezó y se raspo la rodilla, se cambio de pantalón dado que el que tenia se había manchado de Sangre. Jin le había sugerido no bajar pero él se negó.


Una vez estuvieron abajo Jungkook se colocó de pie y lo espero para tomarlo de la mano y ayudarlo a sentar.


-- ¿Jungkookie? -pregunto con una sonrisa-


-- Hola Tete.


-- Taehyung ¿De dónde lo conoces? - Jin dudaba de Jeon, no quería a su pequeño relacionado con extraños-


-- Lo conocí en el hospital –mintió, no le diría que lo conoció en su habitación cuando Jungkook invadió su privacidad- fue la vez esa que me llevaste por los dolores de cabeza –agrego - él estaba ahí.

-- ¿Que tenías que estabas ahí? -pregunto Jin mirando a Jungkook-

--Choque en mi moto con un auto -era una mentira piadosa según él-

--¿Tienes moto? -Jin se preocupó aún más-

--Sí, fue un regalo de mi madre al cumplir mis 18.


--¿A qué viniste Kook? -intervino Namjoon sabiendo que Jin no dejaría de interrogarlo y eso enojaría a Jeon-


-- Así –recordó sonriendo- vine a pedir permiso para sacar a dar un paseo a Taehyung.


--¿Puedo ir Jin Hyung? -Tae quería salir con Jungkook y actuar como cualquier chico de su edad-


--No lo sé TaeTae.


-- Amor déjalo ir -Jin miro confundido a Namjoon y levanto una de sus cejas- Tae tiene que tener amigos -Namjoon se acercó a su oído y le susurró- dejemos que sea un chico normal por unas horas.


Esas palabras hicieron que lágrimas salieran de los ojos de Jin, él no quería que su hermano se sintiera un inútil.


--Está bien, puedes ir Tae pero tienen que volver antes de que sea tarde y por favor anden con cuidado.


--Si Hyung.


Taehyung y Jungkook salieron de la casa después de que Jin lo abrigara bien y buscará la vara de metal que Namjoon le había obsequiado para caminar. Lejos ya de la casa Taehyung se atrevió a preguntar.


--¿A dónde iremos?


--Te mostraré un lugar más allá de tu imaginación.


--¿Y eso sería?


Jungkook sonrió y sonó sus dedos, largas y poderosas alas brotaron de su espalda y ojos color carmín junto a colmillos adornaron su rostro.


--Sostente -Jungkook paso su brazo alrededor de su cintura pegándolo a él- vamos.

Editado✓✓

★𝕊𝕠𝕪 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕥𝕚✩ (𝕋𝕒𝕖𝕜𝕠𝕠𝕂) ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora