DOS AÑOS DESPUÉS
Taehyung estaba sentado cerca del lago abrazando sus piernas con su quijada en las rodillas, el atardecer se estaba haciendo presenté y pronto tendría que volver a casa. Solo pensar en cómo se pondría Jin si volvía a llegar tarde le daba escalofríos.
La brisa empezó a mover sus cabellos y él solo pudo reír, una voz familiar se escuchaba en la lejanía y sus labios se curvaron en una sonrisa.--Taehyung ¿Cómo estás pequeño?
--Bien suegra -Taehyung hablaba con ella cada que el escuchaba su voz en el viento-
--¿Cómo estás sobrellevando la situación?
--Puedo decir que estoy mejor, las pesadillas siempre llegan pero estoy trabajando en ello.
--Ese psicólogo es bueno por lo que veo.
--No sé si Jin Hyung sea un buen psicólogo para todos -sonrió ampliamente- pero para mí es el mejor.
--Cuídate Taehyung a Jungkook no le gustaría verte triste.
Taehyung sonrió tristemente y asintió, a lo lejos se podía oír una voz de niña gritando su nombre.
--¡TIO TAE! -la niña llegó corriendo, su respiración era agitada y su frente estaba sudada-
--¿Que sucede YoonJi? -pregunto colocándose de pie y cargándola-
--El tío Jin me mandó a buscarlo, dijo que si no llegaba para comer le quemaría los pies para que no caminara.
Taehyung soltó una carcajada contagiando a la pequeña que también se echó a reír.
--¿Crees que se le olvidó que puedo volar? -le pregunto caminando en dirección a la casa-
--Yo creo que sí, ya regaño a mi papá por estar dormido en el sofá -su ceño se frunció- le dijo que era un holgazán.
--Recuérdame hacerle una broma después para vengar el insulto a tu Padre -La niña asintió y abrazo a Taehyung fuertemente-
...
La mesa estaba puesta y todos estaban presentes, Taehyung llegó con la pequeña YoonJi en sus brazos y la colocó en el piso cuando está se removió y salió corriendo a los brazos de papá.
--Papi Taehyung Oppa me ayudara.
--¿A qué bebé? -pregunto Jimin besando la frente de su hija, está se acercó y le susurró en el oído- Yo también te ayudaré.
--No me dejen fuera del secreto yo también quiero ayudar no sé a qué -Yoongi abrazo a su pequeña y le beso la mejilla-
--¿De qué me perdí? -un adormilado Jungkook bajaba las escaleras con un pequeño bebé en brazos-
--No de mucho amor -Taehyung le dio un beso en los labios y luego beso la frente de su pequeño niño- Te extrañe mucho mi príncipe Young Sung.
--Solo fueron unas horas exagerado -Jungkook le dio al bebé y se sentaron a la mesa-
Taehyung no podía ocultar su sonrisa, estaba feliz de la vida a pesar de que el recuerdo de él asesinando a Jeon Tan lo atormentaba de vez en cuando, observó a las personas que ayudaron para que Jungkook se quedara con ellos.
Jimin y Yoongi eran sus héroes.
♔FLASHBACK♕
Taehyung no dejaba de llorar al ver a su hermoso Jungkook más muerto que vivo, le daba miedo sacarle el mendigo puñal que se encontraba en su cuerpo, su corazón palpitaba lentamente y eso lo descontrolaba a un peor. Todo era su culpa, si nunca se hubiera atrevido a enamorarse de ese hermoso demonio nada de eso hubiera pasado. Namjoon y Jin lo abrazaban dándole su consuelo pero de nada serviría, si Jungkook se iba él se iría con él.
ESTÁS LEYENDO
★𝕊𝕠𝕪 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕥𝕚✩ (𝕋𝕒𝕖𝕜𝕠𝕠𝕂) ღ
FanficNacer diferente a los demás era muy complicado. Poder cambiar de una forma humana a un chico con alas colmillos y ojos rojos como el carmín era lo que diferenciaba a Jeon Jungkook de los demás. Él era diferente a todos. Él era diferente a Kim Tae...