Relato explícito, si eres sensible a este tipo de narración omite esta parte, muchas gracias.
— ¿¡ Qué diablos es esto Tzuyu?! —replicó Jisoo con un fajo de dinero mientras que Taehyung la miraba serio
— ¿Qué querían que hiciera? ¡Ella me lo dió!
— ¡Una cosa es que estemos desesperados por encontrar a Rosé y otra cosa es meternos con malas personas y hacer tratos!
— ¡Fue mi única alternativa! ¡La policía no está haciendo nada!
—interrumpió de manera serena Taehyung, pero su tono de voz era seco— Quiero que regreses ese dinero, ahora.
— No puedo, tenemos muchas deudas, este dinero nos ayudará demasiado
— Nosotros trabajamos para ganarnos el dinero de forma correcta, no necesitamos de un dinero mal ganado —dejo caer un fajo de billetes en el suelo.
— Pero el dinero no es lo único que me dió, también fotografías —se paró de su asiento y les dió un sobre, Taehyung lo abrió
— Son las fotos del ataque al restaurante..—dijo mirándo detenidamente cada una de estas, se detuvo a una foto, era de Rosé mirando a un punto fijo, un hombre de espaldas la sostenía para que no callera, Jisoo tomó la foto
— ¿Qué pasa? —cuestionó Tzuyu
— Pensé que era SeokJin... se parece mucho su espalda de este chico a la de él, al igual que su complexión...
— Pero eso no es el punto —dejó Taehyung las fotos en la mesa de centro— no queremos ese dinero, no sabemos de dónde venga
— Es dinero bueno, bien ganado lo merecemos...
— Tampoco sabemos si es malo...
Eran apróximadamente las 6 o 7 de la tarde, a un el cielo no se obscurecía, pero el cielo tenía tonos rojizos, naranjas y amarillos, estaba anocheciendo.
Había un carro color rojo intenso corría por las calles, tenía un destino, tenía un objetivo. Aquel carro se detuvo delante de aquella casa.
Mientras los tres chicos estaban en una discusión el timbre sonó.
— ¿Esperan a alguien?—dijo Tzuyu guardando las cosas en la maleta rosa, cerrándola.
— Creo que ya llegó la comida china que pedí —le contesto Taehyung, dejando la fotografía en la barra de la sala.
— Porfavor Tzuyu, regresa esas cosas... te lo ruego... —le dijo Jisoo mirando a Tzuyu, le sonrió de manera tranquila, dándole confianza.
— Jimin...—se escuchó la voz sorprendida de Taehyung, Jisoo y Tzuyu miraron a la puerta rápidamente y en efecto, era aquel joven rubio en la puerta.
— Maldito infeliz...—dijo entre dientes Tzuyu armándose de valor para ir contra el rubio con la intención de golpearlo, pero a unos cuántos centímetros de que este tocara la cara del chico fue sostenida de la cintura por su amiga— ¡Eres un idiota! ¿Qué haces aquí? -dijo pataleando tratándose de soltar del agarre de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
In My Mind | Chaelisa
Fanfiction"Dónde Lisa es la criminal más poderosa de Asia, Rosé era una víctima más, pero al parecer Rosé, quién es una angelical chica termina teniendo sentimientos encontrados por de Lisa, su captora." ₊♡ ᭡ ˟ Chaelisa. ₊♡ ᭡ ˟ Evidentemente esto es un ejempl...